Un Saludo desde el Más Acá Auto Introducción

in #introduceyouself6 years ago

Hola, Mi nombre es @Organiko soy Generalista 3D / Director de Cine

Durante un buen tiempo me dedique a las artes y diseño gráfico también al cine, estoy aquí por una persona que me encontró recaudando fondos en una campaña de Generosity y me presento Steemit es @coincentrado, muhas gracias hermano por hacer el contacto y enseñarme. unos días después ya estoy aquí y quiero compartir material de las cosas que me gustan hacer.

Podrán ver material relacionado a estos temas en su mayoría producido por este servidor.

Si es de tu su agrado
seguimos en contacto
Un saludo. Portada_Animacion-3D.pngPORTADA-DISEÑO-GRAFICO.png

Sort:  

Ya se quien me va hacer los graficos para el canal de youtube. Bienvenido!

A tus ordenes mi hermano cuenta con eso. Vamo arriba.

Te doy la bienvenida a Steemit, @organiko

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62939.93
ETH 3116.22
USDT 1.00
SBD 3.89