saludos a la familia de la comunidad steemit

in #introduceyouself6 years ago

()

soy un joven emprendedor con un futuro grande por el cual lucho día a día, padre de una hermosa hija de 11 años la cual amo mucho, soy divertido y me gusta ser responsable en todo para dar un buen ejemplo de una ética y buena cultura.
me gustan los retos y enfrentarme a todo lo que me propongo hacer para lograrlo
me gusta mucho la música, sobre todo me gusta escuchar al momento de dormir
color: azul, mis trabajos favoritos son la mecánica, electrónica y todo lo que tenga q ver con tecnología electrónica.

()![

esta es mi pequeña familia y he llegado a steemit por medio de mis primos que ya hacen vida en esta magnífica comunidad, gracias a ello mi esposa y yo hemos llegado a conocer a steemit ya que ellos me han compartido su gran experiencia de ser familia de la comunidad y por supuesto ellos conocieron a steemit gracias un amigo, ya todo se ha vuelto una cadena tanto en el conocer la comunidad de steemit como buenos consejos para emplear un buen aprendizaje y gracias a ellos he llegado a steemit y espero que me ayuden a tener mucho más conocimiento para así lograr ser un excelente miembro y familia de esta comunidad y poder demostrarles a muchas más personas q steemit de verdad es la mejor red social.

Sort:  

Congratulations @manubla! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32