Mi introducción. Saludos

in #introduceyouself7 years ago (edited)


Hola comunidad de Steemit, Mi nombre es Jose Carrillo y tengo actualmente 44 años, Vivo en Caracas-Venezuela, me siento orgulloso de mi país natal, donde he obtenido grandes conocimientos en el área laboral de los cuales puedo mencionar todo lo que es Vías Férreas en el Metro de Caracas. Es un trabajo duro que requiere precisión y concentración
para poder alcanzar el objetivo que es resguardar la vidas de los usuarios que se trasladan a diario en este trasporte publico.

Bueno mi gente de Steemit, acerca de mi les puedo decir que en mis ratos libres me dedico a mi familia y de vez en cuando salgo al parque en mi bicicleta me encanta los paisajes y el aire libre, otros de mi hobby es cocinar.

Esta Red social la conoci gracias a unos amigos que me comentaron de lo grandioso que es Steemit que ademas de que te permite adquirir conocimiento y interactuar con personas, remunera a sus miembros por postear contenido de buena calidad.

Sort:  

Un consejo, revisa los errores ortográficos, como por ejemplo: "debes" y es de vez en cuando... Quizás por un error de autocorreción se escribió así. Saludos y bienvenido.

Amiga muchas gracias.

amigo ese trabajo debe ser bastante fuerte ya que las herramientas pesan, mucho éxito en esta etapa

Congratulations @josecarrillo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51