Presentándome a Steemit

in #introduceyouself6 years ago (edited)

Me llamo John Farías soy Venezolano, nací en el estado Carabobo, tengo 26 años, el segundo de tres hermanos y como muchos de nosotros me encuentro lejos de mi país, estoy en Santiago de Chile, donde me mude junto a mi esposa persiguiendo nuestros sueños, disfruto el tiempo con familia y amigos, esos de largas conversaciones, de vez en cuando probar a la cocina haciendo algún postre gracias a tutoriales o simplemente saltar en cada red social. Antes de llegar a Chile estudie y me gradué de Contador en mi país, profesión que elegí con vocación, logrando conseguir un empleo en una importante empresa transnacional en el área que me gusta más la de costos, donde a pesar de tener una buena proyección, tuve que irme por la situación que se vive en Venezuela, sin embargo, llevo conmigo todo lo aprendido y la amistad de aquellos compañeros que también se vieron obligados a tomar tan difícil decisión, sin importar las dificultades me he planteado reubicarme en el mercado laboral, a la búsqueda de oportunidades de manera incansable, aprendiendo a posicionarme para ser más competitivo, quiero seguir avanzando y reunir nuevamente a mi familia, me gusta encontrar una lección en todo lo que vivo, ver el lado positivo de las cosas, pienso que todos tenemos experiencias que podemos compartir para ayudar a otras personas y es la razón de que me uno a esta red, para aprovechar el aporte de muchos y dejarles el mío, quiero usar este espacio para hablar de muchos temas del día a día, compartir opiniones y anécdotas, así que hoy me uno a ustedes en esta importante red.

IMG-20180130-WA0004.jpg

Sort:  

Welcome to steemit jfarias I wish you success and a fun time here.

Steemit es una herramienta de Marketing y muchas cosas mas

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69