# Hello World!!! # Ahora es que la Aventura Comienza....

Hello World!!!

Ahora es que la Aventura Comienza....

Hola,

Mi nombre es Angel Martinez, oriundo de Caracas-Venezuela Actualmente Residenciado en los Altos Mirandinos,

enter image description here

Soy Ing. Informático de 37 años Entusiasta, Colaborador y Emprendedor,

enter image description here

Amante de los Animales en Especial de las Aves y la Acuariofilia entre otros hobbies relacionados con mi Carrera Profesional, Padre de dos hermosos niños y Esposo de una Gran Profesional, Hoy quiero comenzar y compartir con ustedes por medio de esta plataforma brevemente mi historia, además de esta una breve reseña personal quiero comentarles el porque me encuentro hoy compartiendo estas líneas con ustedes motivado a que como bien saben mis coterráneos ó compatriotas nosotros los venezolanos nos hemos vistos obligados a recurrir a alternativas para subsistir en nuestro país y aunque tuve la oportunidad de emigrar como lo hicieron muchos de mis familiares, amigos y compañeros de trabajo ya que prestaba servicios para una empresa extranjera que me brindó la oportunidad de prestarles mis servicios desde su ubicación principal fuera de Venezuela, no pude dejar de lado mi gente quizás por miedo a lo desconocido o por no salir de mi área de confort no lo sé pero aquí estoy Guapeando al igual que muchos.

Como buen emprendedor recurrí a la manera honrada de tener otra entrada Económica y fue Entonces que todo comenzó, luego de que de una manera realmente exponencial aumentara la inflación y que con diversos o trabajos que lograra realizar fuese muy cuesta arriba cubrir los gastos cotidianos, con lo cual comencé a pasar horas en Internet realizando tareas que de alguna manera sirvieran para completar y redondear la Arepa como se dice en mi país y no fue hasta que me suscribí al canal de YouTube PonlePauseTv Del Amigo Alejandro González mejor conocido como @ElPausero en las redes que acaparo mi atención ya que además de aprender y distraer la mente en otras cosas este canal género en mí una fuerte admiración hacia se creador que no solo se toma tiempo para además de sus locuras compartir con sus suscriptores ideas, maneras o formas de como crecer tanto profesional como económicamente por medio de su canal y de los diversos grupos de los cual me siento orgulloso de pertenecer en Telegram, En uno de sus vídeos conocí un poco acerca de Steemit desde entonces comenzó a interesarme mucho el tema y luego de darle muchas vueltas e investigar acerca del tema, claro me tomo algo de tiempo tomar la valentía que veo en otros que se encuentran en la plataforma para adentrarme más en este mundo ya que no es fácil compartir o escribir por lo menos para mí que soy muy reservado y analítico a la hora de opinar o conversar sin embargo aquí estoy y espero compartir con ustedes mis hobbies y vivencias, escribir y publicar acerca de todo un poco crecer al lado de ustedes por esta ventana que aparte de permitirme compartir mis aficiones y despejar la mente me llena de entusiasmo para seguir adelante…

En mi próximo post espero hablarles un poco acerca de mi afición en la cría y reproducción de estos Animalitos:

enter image description here

Ninfas O Carolinas

enter image description here

Conejos

Saludos y gracias por tomarte el tiempo de leerme, pero recuerda ahora es que la aventura comienza...

Sort:  

Bienvenido compatriota. Espero logres satisfacer tus metas. Al igual que tú también reconozco agradecerle a Alejandro @ElPausero por haberme guiado hasta Steemit. Te deseo lo mejor, Fuerza y De, de allí la perseverancia requerida vendrá y te llevará a grandes logros.

Gracias por tu comentario espero que mis próximos post te sean de utilidad...

saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88