Parte de mi vida. Presentación

Mi PASADO: Vivíamos en un pueblito al oriente de Venezuela, soy el segundo de 5 hermanos. Mis padres eran campesino me gustaba vivir allí, todo era hermoso. pero, lamentablemente, para mi esto cambio totalmente, mis padres se mudaron a la ciudad. Estar allí al principio fue muy duro, todo era diferente , mi padre era obrero de una fabrica, y mi madre cuidaba de nosotros, era una mujer de carácter muy fuerte, y muy estricta, yo recuerdo que una ocasión en la escuela me partieron la cabeza con una piedra, yo quede ciego por un instante de tiempo, y toda la cabeza no la sentía. Solo tenía 10 años y sin mis padres a mi lado estaba muy nervioso, cuando la vista me llego me vi todo lleno de sangre, las gentes me auxiliaron, me lavaron las heridas y me dijeron que buscara rápidos a mis padres, me fui desesperado a contarle a mi madre lo sucedido, ella no estaba, le pregunte a mi hermano por ella y el me dijo: "ella dejo dicho que te quedaras", pero yo salí a buscarla y no la encontré; cuando regrese, allí estaba con un cinturón de pantalón, me pego muy duro, tanto así que yo, corría para el patio sangrando por la herida. Llorando debajo de un árbol de coco y sentado en el suelo con la cabeza entre las rodilla, me dije: "ALGÚN DÍA TENDRÉ HIJOS Y NUNCA LOS VOY A MAL TRATAR".

Por favor si usted tiene hijos escúchelo, no le des rienda suelta a la ira, tenga paciencia con tu hijito. Es importante que Dios nos de, pero mas importante es cuidar lo que DIOS nos a regalado, los hijos. Mi madre murió, cuando yo tenia 18 años. A pesar de tantos golpes duro que recibí, ame a mi madre con todo mi corazón. Ella me enseño a trabajar duro.
Mi padre me enseño a amar al prójimo, no solo con palabras; sino con sus obras. Fue mi ejemplo a seguir. Lamentablemente también murió. Mas adelante me escucharan cantar un tema de un padre aconsejando a sus hijos, espero que les gusten, claro yo no soy un buen cantante pero disfruto hacerlo y eso me satisface mucho. Ese vídeo lo publicaré con un próximo post

Actualmente vivo en la misma ciudad, tengo 3 tesoros, mis hijos, y el cofre donde vinieron metido, mi linda esposa, Tenemos 13 años juntos, y parece ayer. Gracias a DIOS. Hoy me dedico a trabajar informalmente, me gusta cantar, el humor, dibujar y escribir. En nombre de mi esposa y mis hijos les digo a los amigo de STEEMIT GRACIAS MUCHAS GRACIAS

![Img07_25-05-2018.JPG]
()!


Con mi esposa

()


()


Mis tres hijos.

Sort:  

Hola alexivilla78 bienvenido a steemit seguro estoy que con entusiasmo, dedicación y la buena disposición a recibir ayuda lograrás las metas que te trasastes. Saludos estaré pendiente de tus próximos post.

Bienvenido amigo @alexivilla78, te invito a crecer en esta gran plataforma de negocio. Crescamos juntos con steem schools: https://discord.gg/hrjxG4G

Hola! Bienvenido...

Hello, que bien un nuevo steemiano

Congratulations @alexivilla78! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Bienvenido a esta comunidad amigo buena historia

gracias amigo @blackmen, por tu apoyo

Hola alexivilla78 bienvenido a steemit seguro estoy que con entusiasmo, dedicación y la buena disposición a recibir ayuda lograrás las metas que te trasastes. Saludos estaré pendiente de tus próximos post.

bella historia felicidades bienvenido

BIENVENIDO, Aquí también recibimos golpes, pero para ayudarnos, es como cuando te empujan para entrar en el Metro de Caracas en horas picos. Espero que descargues tus pensamientos libremente y nos llegue al corazón. Gracias por compartir parte de tu historia,

Maravillosa historia @alexivilla
Bienvenido amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60696.11
ETH 3379.76
USDT 1.00
SBD 2.52