Primer Día en steemit.

¡Hola mortales!
No soy buena presentándome pero bueno aquí voy...
Mi nombre es Akitsuki Rivas tengo 19 años de edad, soy de nacionalidad Venezolana,
me gusta la Literatura, la poesía, la mitología griega, la música, el anime, Confieso que me gusta el tipo de clima frió y lluvioso, amo admirar la Luna y buscar las miles constelaciones de estrellas, y nada como las noches en les que ellas se dejan contemplar con todo su esplendor.

Me gusta expresarme por medio de la poesía, me encanta lo que podemos dar a conocer por medio de ella, es un mundo totalmente único, incomprendido para algunos y admirados por otros..

Me gusta sumergirme de ves en cuando en los libros y contemplar nuevas aventuras..

Uno que me enseño demasiado fue el libro: Delante de los fusiles o delante de los rosales, escrito por Vladimiro Rivas, escritor venezolano, me enseño que no importa lo que suceda se puede luchar por lo que deseamos.

Bueno, sin mas que decir a parte de estar agradecida por tener la oportunidad de poder compartir con todos ustedes, nos leeremos pronto...

Un placer..

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @akitsuki-rivas19

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

holaaa Paisanaaa jaja yo tambien soy nueva

como vas en steemit??

ps hay jeje y tu?

¡Bienvenida! Espero que encuentres un buen recibimiento de parte de la comunidad Steemit.

Un fuerte abrazo.

Muchas gracias jeje igual un fuerte abrazo..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39