STEEMIT!! Emprendiendo este desafió! Introducción de mí, te invito a conocerme!

in #introduceyoursrelf7 years ago (edited)

¡Hola comunidad de Steemit! Mi nombre es Margie, tengo 28 años y resido en Ciudad Guayana, Estado Bolívar del país con numerosos atractivos, magníficos paisajes como lo es mi hermosa y acogedora Venezuela. A pesar de todas las adversidades que estamos pasando, siempre estamos allí con una sonrisa rozagante.

Amo bailar, me gustan todos los tipos de géneros de música desde una balada suave hasta un rock, me considero una mujer generosa, emprendedora, exitosa que le gustan los retos, con regularidad suelo exigirme mucho a mi misma. Por pertenecer al signo Capricornio (el mejor signo del horóscopo, nah mentira) me considero una persona trabajadora, responsable, bastante práctica y sobre todo dispuesta a persistir hasta que sea necesario para conseguir mi objetivo planificado (por eso estoy en Steemit).

Mi familia la componen, mi madre, mi padre, mi hermana, mi hermano y yo, que soy la menor de ellos. Tengo un hermoso sobrino, quien es mi inspiración y me llena de alegría día a día con esa hermosa sonrisa y con cada ocurrencia.

Desde hace 7 años, comparto mi vida con un hombre excepcional, quien es mi pilar de apoyo incondicional, con sus altos y bajos, sus aciertos y desaciertos, siempre allí, cuando más lo necesito, sencillamente el amor de mi vida.

A la edad de 25 años obtuve mi título profesional, me gradué como Ingeniero Industrial, amo mi carrera, estoy enamorada de mi profesión y mi trabajo, aportando cada día un granito de arena por la construcción de mi país, que tanto lo merecemos. ¿Mis sueños? Ufff son muchos! Soy muy soñadora y risueña, siempre ando con una sonrisa en mi cara, así es Margie.


A los 12 años, tuve una enfermedad infecciosa llamada Hepatitis y eso me deprimió un poco pues me excluía de ser una persona donante activo de sangre que era una de mis sueños, ayudar y ser solidaria con quienes lo necesitan. Pero ese sueño no termino allí, pues con el pasar de los años no sabía cómo poder completar eso que se vio interrumpido por esta infección y faltando meses para mi graduación por coincidencias de la vida, conocí un hermosa mujer, además Doctora, que realizaba un trabajo admirador con mujeres en proceso de quimioterapia y radioterapia en cáncer de mama y ¡bien! Decidí, sin pensarlo dos veces donar mi cabello a estas mujeres, alegrando su vida durante este proceso, sin importarme estar con mi cabellos cortos para las fotos de mi graduación, fotos en las que muchos desearían estar increíblemente bien ya que estas quedaran como recuerdos para toda la vida.

Disfruto de la naturaleza y me encantan los animales, sobre todos los perros. Tengo una poodle hermosa que se llama Nina. Después de haber terminado mí carga horaria (a la espera de la entrega de título profesional) estuve compartiendo mi afecto y cariño por estos canes en una peluquería canina donde con devoción también se les realizaba servicio a animales rescatados de la calle, fue un hermoso año compartiendo con estos preciosos animales que dan amor incondicional.


Gracias a @bloodymari por enseñarme esta comunidad! Y aquí vamos...

Sort:  

thanks. ok, I dont forget.

Muy bonita tu presentación. Ánimo!!👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80