Hoy Empiezo Con Steemit

in #introduceyourselt7 years ago

Es un día especial para mi, ya que les comparto un poquito de mi vida, la cual es muy bonita y triste, como toda relación que tiene sus altas y sus bajas. Para empezar soy una mujer de 47 años siempre he sido una mujer de mucho empuje para mi hogar que es lo principal para mi. Siempre lo puse en primer lugar mas que mi trabajo. Tuve en mente tener una familia linda y bien constituida, y creo que lo logre con mucha paciencia y amor. Mantener una relación en mi caso con una persona (mi esposo) diabetico y con un gran vicio como el cigarro y el alcohol no era lo mejor. Pero aun con todo ello yo persistí y aposte por mi gran Familia, y me di cuenta que el dinero no lo era todo, porque estoy segura si hubiera apostado en dejar a mi esposo separada de, el y con un hijo niño en ese entonces, no hubiera sido lo mejor ya que siempre un hijo iba a necesitar de un padre mal que bien, aun con todos sus peores defectos. Me costo mucho sacrificio, pero tengo mi gran FAMILIA. que ni con todo el dinero lo cambiaría con todos los problemas que tuve que pasar no fue fácil pero me siento feliz de haber luchado y salvado a una persona y no dejarlo en abandono y creo que fue lo que Dios me puso como reto en mi vida y lo logre. Sigo con mi esposo y mi hijo ya tiene 17 años el plena adolescencia, con todas las hormonas alborotadas, que si su papa no estuviera con el poniéndolo en su lugar cuando quiere pasarse de la raya, que hubiera sido de el y de mi. Mi esposo es la parte fuerte de mi hogar, yo soy la base y el la estabilidad. Por todo ello me siento agradecida a Dios. Para amenizar un poco mi historia aquí les dejo una foto de mi GRAN FAMILIA.
P1020429.JPG

Y otra hermosa foto actual de hace unos días tocando su guitarra y cantando.
P1020918.JPG

Me hubiera gustado dejarles el vídeo de mi hijo pero estoy tratando de pegar y aun no entiendo mucho , espero mañana pegarles sus vídeos de mi hermoso hijo. Bueno espero que les haya gustado un poco de mi linda historia que me gusto compartir con ustedes.Besos y gracias.

Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Si es muy bello tu hijo ,que bueno q haya tanto amor .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56758.93
ETH 3033.46
USDT 1.00
SBD 2.30