Sainer

Saludos, mi nombre es jhonattan Urdaneta, @sainerc, tengo 26 años de edad soy Venezolano, estoy aquí por recomendación de varios amigos, puedo compartirles sobre mi, que soy ajedrecista, científico, curioso, deportista, apasionado, aficionado a la fotografía, espero poder generar contenido de interés es estas áreas...

2014-08-22 10.50.37.jpg
PRINT "HELLO WORLD" photo, Jhonattan Urdaneta, Samsung Galaxy ace S5830m

2016-09-01 13.19.59.jpg
Sendero del IVIC, ALtos del PIPE, photo, Jhonattan Urdaneta, Samsung Galaxy ace S5830m

ACTUALMENTE (2018). Egresado de la Facultad de Ciencias, en la Universidad del Zulia, soy Licenciado en Física, tengo gran interés en la protección Radiológica, la cual es una sub-area de la Fisica Medica, y se encarga de garantizar que los niveles de radiación se mantengan en niveles aceptables tanto como para las personas que aplican tratamientos, así de como de quienes lo reciben.

fec-730x410.jpg
Facultad Experimental de Ciencias, photo, Jhonattan Urdaneta, Samsung Galaxy ace S5830m

esta motivación surge de la estadía, en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, Lugar emblema de la ciencia Venezolana, casa del primer reactor de fisión Sur-Americano, instalaciones en donde actualmente se realiza esterilización por rayos gamma... en este sitio pude realizar mis pasantias y posteriormente mi Trabajo especial de grado, en el Laboratorio Secundario de Calibraciones Dosimetricas , de donde nació la ida de crear un software para el calculo de blindajes radiologicos, con el fin de ahorrar trabajo a los fisicos medicos y ademas de regular instalaciones radiológicas, de esta manera surge una idea para mi TEG, y sumado a validaciones computacionales ,.

2015-04-02 17.04.51.jpg
Fachada de las instalaciones del reactor, ahora instalaciones de la Planta de Esterelizacion por rayos Gamma y Centro De Fisica del IVIC. photo, Jhonattan Urdaneta, Samsung Galaxy ace S5830m

espero estar compartiendo el conocimiento que he adquirido, pero con mi sello propio, tratando de hacerlo llegar a mas personas, y poder hacer de promotor de las ciencias, sin mas que decir, me despido, ya pronto estaré publicando contenido que espero sea de su agrado....

SALUDOS, @sainerc

Sort:  

Hola jhonattan, bienvenido. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay!

Gracias, espero podamos ayudarnos mutuamente saludos

Hola, bienvenido a esta plataforma. Exitos

muchas Gracias profesora Igualmente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52