Mi presenacion para steemit, My presentation for steemit.

in #introduceyourselft6 years ago

Saludos compañeros de steemit esta es mi pequeña introduccion a esta maravillosa pagina mi sueño es hacer lo que me gusta.


15267660_10207810106999049_8620144896974653705_n.jpg

Mi nombre es Rosmery Rodriguez, tengo 20 años estudie 6 semestres de administración de empresas aunque al principio era una carrera que simple mente no me gustaba literalmente la estudie porque no tenía como pagar la carrera que realmente quería audiovisuales, me gustaba todo lo que tenía que ver con cámaras la creación de imágenes la televisión , el medio artístico entre otras cosas en fin no pude era muy costosa y para ese entonces mi abuela que cubría mis gastos no podía pagarla ella trabaja en el mercado municipal como vendedora de café ambulante y desde que yo tenía 11 años hasta los 16 me mantuvo solo haciendo eso luego me fui de su casa a vivir con mi papa pero aun así mi abuela seguía cargo de mis estudio. Desde que murió mi mama cuando tenía 11 ella se encargó de mí en todos los aspectos una vez que salí de su casa ella no cubría mis gastos personales pero si mis estudios yo seguí yendo a la universidad a pesar que no me gustaba mi carrera al comienzo luego la fui entendiendo y me comenzó a interesar más y luego me convertí mediana mente buena. Hice cursos para reforzar lo que me enseñaban en clases y así pude optar para ser una de las pasantes pagadas en la alcaldía del municipio.


10628450_687770307981329_6967868762457697962_n.jpg

Mi vida era “normal” según yo solo era una chica que comenzaba a vivir una vida de party friends alcohol. A esa edad me gustaba bailar mucho. Mi vida en ese momento solo se basaba simplemente en rumbas y universidad a la cual solo iba una vez por semana y el resto de los días podía salir con amigos y hacer lo que quisiera me encantaba era como unas permanent vacations. Y así perdía gran parte de mi tiempo. It was fun pero en corto tiempo llegue hacer la mayor parte de las cosas que quería hacer conocí a muchas personas interesantes infinidades de personalidades tan distintas a las mías historia que me enseñaron que si se puede aprender de other people's experiences mientras crecía nunca me gusto tener relaciones tan seria sentía que consumían mucho y me gustaba mucho estar sin atadura así podía expresarme mejor se podría decir. Hasta mi decimoctavo birthday el día anterior quede en verme con unos amigos y la verdad no sentía encouragement para nada pero pase todo el día en mi casa sin hacer nada hasta que decidí ir una vez en el lugar todos comenzaron a decir que iríamos a una Super Party que iba hacer mi mejor cumpleaños. Y yo dije bueno está bien pero horas antes de irnos me senté y mire a mi alrededor y me dije; this is what I really want for my life? y me di cuenta que no. Luego pasaron cosas que cambiaron radicalmente el destino pero eso es historia larga asi que mejor to be continue…

Espero le guste esta pequeña parte de mi vida que me atrevi a contar le, saludos compañeros. Se le quiere.

Sort:  

welcome to the world of steemit @rcrb22 !

@rcrb22 excelente vivencia... Personas como tu, que pueden dar grandes cosas a esta comunidad se necesitan... Saludos, tu servidor @alexos

Me gusta mucho que pienses asi gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51