Hola soy Alejandro y esta es mi presentacion en Steemit

in #introduceyourselft7 years ago (edited)

IMG_20170307_204900_614[1].jpgHola! Mi nombre es Alejandro Pereyra y soy nuevo en esta comunidad. Soy de una hermosa isla llamada Margarita en Venezuela tengo 20 años y estudio Informática, tengo muchas pasiones una de ella es el fútbol, me gusta verlo cada fin de semana trato de no perderme ningún partido de liga y jugarlo todo el día con mis compañeros de universidad cada ves que tenemos un rato libre, también me gusta ir a la playa que como vivo en una isla se me hace muy fácil y hay para escoger para todos lo gustos, ir a sitios nocturnos, bowling o hacer reuniones la verdad es que cualquier plan es bueno mientras estemos juntos riéndonos de todo,porque la idea es estar compartiendo un buen tiempo con todos mis amigos. Me gusta salir a pasear con mi perro el es un bichon maltes , es chiquito, muy blanco y con unos ojos negros enormes el siempre me acompaña a hacer ejercicio, caminar o hacer cualquier tarea en la casa es mi mas fiel compañero ,uno de mis hobbies favoritos aparte del fútbol, es pescar con mi papa los domingos nos reunimos en un grupo y nos vamos a una playa especial donde podamos estar tranquilos sin molestar a nadie, es un plan tranquilo que siempre es bueno para relajarse un poco de la vida cotidiana. Me uní a steemit mas que todo por mis amigos ellos siempre me comentaron sobre la pagina y lo chevere que eran los concursos que realizaban, las fotos que se tomaban, una vez los vi a todos tomándose diferentes fotos en la playa y no entendía muy bien lo que estaban haciendo hasta que poco a poco me fueron explicaron la razón de las fotos y en pagina las estaba subiendo ahí fue cuando me llamo mucho la atención y quise participar para descubrir esta nueva comunidad y todo su entretenimiento. IMG_20170917_193810_029[1].jpgIMG_20170621_200324_309[1].jpg

Sort:  

Bienvenido a steemit, espero que compartas muchas cosas en esta comunidad y que la misma llene tus expectativas. Éxitos y saludos.

Welcome..... to the new world. Cheers.

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @pereyra97

Te doy la bienvenida a Steemit, @pereyra97

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

bienvenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64