¡¡UN NUEVO COMIENZO!!

in #introduceyourselft6 years ago (edited)

images.jpg

Hola a todos, este es mi primer post en esta gran comunidad, la verdad espere demasiado para recibir el ansiado correo que me diga que puedo empezar a redactar aquí. Estoy muy entusiasmado con la idea de que pueda empezar a escribir- que es lo que me encanta hacer- todas las ideas locas que espero puedan agradarles.

Generalmente escribo reseñas de películas y historias de mi vida, que resultan muy interesantes, si quieren saber mas sobre mi les diría que nadie esperaría que yo terminara siendo un “escritor” sino un Ingeniero o arquitecto que se gane la vida haciendo planos de proyectos de otras personas olvidando mi pasión por así decirlo.
Termine mi secundaria en una escuela técnica y fue en esa institución donde empezó a apasionarme la escritura, la cual antes me parecía algo aburrido, lo único que necesite fue un tema que me apasione y la ganas de ser “algo más” para llegar a escribir palabras y palabras, hojas tras hojas, que me llevaron a esta y otras plataformas.

En fin, solo espero poder agradarles con cada post que publique, contribuir con esta gran comunidad en la cual empiezo desde hoy, y empezar a crecer de la mano de Steemit y también ayudar a otros a ser “algo más” de lo que esperan de nosotros.

Sort:  

Excelente Broth, que bueno que seguiste tu verdadera pasión... Éxitos hermano

Gracias amigo, exitos a ti tambien

¡Hola! Me gusto mucho tu primer post y también bienvenido a esta plataforma. Me sentí un poco identificada contigo, pues termine estudiando algo que mi familia no se esperaba (diseño gráfico) e igual no es algo a lo que me quiero dedicar a la final, quiero es ser ilustradora. Pero espero que cumplas tus metas.

Muchas gracias! igualmente espero que cumplas tus metas y seguí adelante!!

Benvenid@ a Steemit.
Desde nuestra cuenta @hispanosoy te deseamos ¡BUENA SUERTE! en este nuevo camino que estás comenzando a recorrer.
Saludos.

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60666.02
ETH 2636.73
USDT 1.00
SBD 2.60