Con mucho amor mi primer post en steemit

Hola, mi nombre es Maureen Diaz, tengo 23 años y vivo en Venezuela, uno de los países con los lugares más mágicos y hermosos proporcionados por la naturaleza. Estoy culminando la carrera de arquitectura, practico piano desde los cinco años, me encantan los perros, la moda y la fotografía. Para que me conozcan aquí les dejo mi foto (un pequeño selfie para variar)

WhatsApp Image 2018-01-16 at 8.37.30 PM.jpeg

Mi vida en este país ha estado llena de experiencias enriquecedoras para el alma, desde muy pequeña vivo en el oriente del país, específicamente en la primogénita del continente: mi Cumaná querida, donde abunda en cualquier rincón de la ciudad el sonido del agua, sea proveniente del hermoso mar Caribe que la bordea o de uno de los ríos más bellos que se encarga de dividirla en dos, el famoso Manzanares. Desde que tengo uso y razón pude sentir una conexión especial con los tesoros brindados por la naturaleza, y a lo largo de mi vida seguí conectándome con ella.

WhatsApp Image 2018-01-16 at 8.17.34 PM.jpeg
¿Quién no se derrite ante este bello paisaje?

WhatsApp Image 2018-01-16 at 8.23.42 PM.jpeg

Mis abuelos paternos vivían en una pequeña finca al sur del estado, y usualmente pasábamos allá las vacaciones, por lo que el contacto con el aire puro siempre estuvo presente. Allí rodeados de la inmensidad de las montañas que limitaban la finca, la quebrada en la que pase toda mi niñez persiguiendo pecesitos, los largos paseos a caballo (siempre detrás del ganado para no dejar escapar las vacas), las caminatas en la montaña, fue allí en donde entendí de que se trataba la vida, felicidad sin límites.

WhatsApp Image 2018-01-16 at 8.25.19 PM.jpeg

Empiezo mi primer post en steemit hablando de todas estas bellas experiencias, porque cuando pienso en mi vida y en las cosas que me han marcado, me traslado a esos bellos paisajes, a esos momentos de paz que conocí desde que era una niña y que sin duda alguna influyeron en lo que hoy a mis 24 años de vida puedo decir que soy como persona, desde mi forma de ser , mi personalidad hasta las decisiones que me han tocado afrontar . Pretendo mostrar una parte de mi a mis seguidores, que en un futuro me gustaría que se conviertan en amigos, a través de mis escritos e imágenes, ya que siento una arraigada pasión por la fotografía.

Sort:  

Bienvenida!! Estuve cerca de Venezuela (Colombia) pero no tuve tiempo para visitar vuestro país! Me apetece mucho :) suerte por aquí en steemit.

Gracias por tus buenos deseos, ojala pudieras visitar nuestro país, a pesar de estar en un momento difícil hay cosas impresionantes de el, muchos saludos :)

Buenas noches, que linda Cumana, bienvenida a esta gran familia Steetim, y es verdad Venezuela es mágica, sus paisajes lugares y gente, bueno espero ver más publicaciones ya que tienes una mina de lugares que puedes publicar para que el resto del mundo conozca nuestro país, estaré pendiente de tus publicaciones ya que en este momento no te puedo apoyar con mi voto, así que estas en el lugar perfecto, nos vemos

Graciaas, claro que si tratare de seguir publicando las cosas buenas que tenemos,y espero sigan siendo de tu agrado los posts, saludos :)

Que cosas, yo soy de Cumaná, soy mas viejo que tú, tengo cinco hijos. Suerte y que triunfes

Muchisimas gracias, saludos paisano:)

¡Hola Maureen bienvenida! Un placer tener a otra venezolana en esta gran familia, espero que acá consigas la comunidad que estas buscando para crecer y compartir, por cierto ame tus hermosas fotos, por lo que te voy a sugerir que si son propias lo menciones e indiques con que equipo fueron tomadas y sino pues indiques la fuente de estas para reconocer la labor del autor, cualquier cosa estamos a la orden... Saludos.

Hola Dan, que buen consejo el que me acabas de dar, por ser nueva aún ando tratando de buscar mi estilo personal. Todas las fotos son tomadas por mi, la gran mayoría son tomadas desde el celular, por eso a veces la resolución no es tan buena. Por lo general las edito con un programa muy fácil de usar del cual estaré comentando más adelante, pero en esta ocasión subí las imágenes en bruto por así decirlo. Gracias por tu cordial bienvenida:)

Tranquila que para eso estamos, nuevamente bienvenida y esperare tu post sobre la herramienta de edición... Saludos.

Bienvenida!! espero que te sientas a gusto aqui, y nunca desistas!

Muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33