-Español- Introduccion a mi blog y un poco de mi

Hola steemit, me presento, mi nombre es Víctor Luis Sandoval, también conocido como @DathBrisheD. Tengo 16 años y nací el 29 de marzo del año 2001 en la ciudad de caracas, capital de uno de los países más destrozados en la actualidad “el país más destrozado de Latinoamérica”, adivinen. ¿cuál es? Si, es Venezuela (más adelante daré detalles sobre mi opinión respecto a esto).

Empezare diciendo que toda mi vida he sido diferente, rechazado por la mayoría de las personas “actualmente, la gente piensa que ser diferente es cool, cuando realmente es una tortura”. Mi niñez fue realmente solitaria, mi preadolescencia fue una tortura, lo único que me hacia feliz era el hecho de que mi difunto padre tenía la posibilidad de darme lo único que me hacia feliz aparte de estar con él, los videojuegos. Así nació mi mayor pasión, cuando todas las demás personas en la escuela o secundaria pasaban el rato con sus “amigos”, yo me distraía jugando con mis consolas portátiles, claro, cuando los idiotas abusivos me dejaban.

Cuando llegaba a mi casa, después de un típico día de bullying, mis videojuegos me ayudaban a olvidar y desconectarme del este podrido planeta lleno de personas imbéciles, con mente cerrada y una excesiva necesidad de excluir, rechazar, abusar y juzgar a personas como yo. Claro que hubo personas realmente maravillosas que me aceptaron y ayudaron, personas que todavía sigo amando y sin importar la razón o lo que estuviera sucediendo siempre intentaban entenderme y darme la mano cuando mas lo necesitaba. La primera de esas personas, mi primera amiga, la que estuvo antes del gran cambio en mí vida y en los momentos más difíciles, Victoria B. Marcano, esta persona realmente marco mi vida y a día de hoy sigue apoyándome en lo que necesito y quiero.

Algo que cambio mi vida drásticamente, lo que me hizo pasar de lujos a un poco de miseria, fue la muerte de mi padre, Luis Guillermo Sandoval Fajardo, este era un reconocido Fisio terapeuta, alguien realmente trabajador, puedo decir con orgullo que mi padre vivió en la cima del éxito, “el éxito no es solo tener mucho dinero, aunque tenía más o menos xD”. Era humilde, ponía a las personas necesitadas en sus necesidades, y realmente ayudaba a los necesitados. Aunque su personalidad era bastante fuerte y obstinada, su juventud la vivió al máximo y a veces resultaba ser muy divertido y carismático, yo amaba mucho a mí viejo, más que a mí madre, “no cran que no amo a mi mama xD”.

Ese día ha sido la experiencia mas traumática que he tenido en mi vida, les cuento. Yo tenía 13 años, un viernes cualquiera de la manera más aleatoria decido ir a una pijamada, mientras mi papa quería hacer una fiesta con sus viejos amigos y las amigas de mi mama “cigarros, sexo y alcohol, WIIII”. Ya él tenía 67 años y quería vivir la vida loca.

En la mañana del día siguiente, yo llego a mi casa, la puerta estaba abierta, veo en todos lados a mis familiares “que casi nunca veo”, a los amigos de mi papa y mi mama, todos mirándome de forma muy extraña y sin decirme ni una palabra “ni siquiera saludar”, yo me quedo “WTF, que esta pasando”, camino hacia mi cuarto y escucho los llantos de mi mama progresivamente mucho mas fuertes, voy hacia el cuarto de mis padres y al pararme en frente de la puerta veo a mi mama bañada en lagrimas y a mi papa “durmiendo, realmente parecía que estaba en un sueño profundo”, yo me quedo parado en ese mismo sitio analizando que estaba pasando, yo pensaba que mi papa estaba durmiendo, estuve allí entre treinta o cuarenta minutos viendo eso, hasta que uno de mis tíos se acerca y dice “ya es suficiente, ¿quieres ver a tu papa?”, yo paso y todavía seguía pensando que estaba durmiendo, estuve en estado de shock todo el día, mientras el cuerpo frio de mi padre yacía en la cama. Al siguiente día voy al velorio y antes de entrar a ver la urna, mi hermana me para y me dice: “Víctor, no has llorado, ¿estás bien?, tu papa se murió.”, en ese momento entro en consciencia y me percato de que mi papa esta muerto, abrazo a mi hermana y frustradamente me sumerjo en llanto.

Después de la muerte de mi padre mi mentalidad cambio y empecé a ver el mundo de una manera distinta a la que la veía, todo se volvió mas oscuro de lo que era, mis familiares empezaron a resaltar mucho más y debido a mi ausencia paterna mi hermano “Luis Guillermo Sandoval Sequera” y mi tía “Belkis Sandoval” apodada “nena” quisieron ayudarme con eso, esta ultima lo hizo de una manera excelente, yo sentía que mi papa estaba ahí apoyándome, me ayudaba con los estudios y me apoyaba cuando la necesitaba.

A los meses conocí a dos amigos que me cambiaron la vida, Mauricio Martínez “NeTenebrae” y Brayan Gonzales “iDarkRainx”. Ellos venían a mi casa a jugar videojuegos como: “Cry Of Fear, Phantasy Star, Monster hunter y League of Legends”.

Mauricio se convirtió en mi mejor amigo, el se dio cuenta de que yo era diferente de primeras. Él fue la persona que dedujo que tengo asperger, me enseño a convivir con las personas y gracias a el soy lo que soy en la actualidad “a los años fue que me dijo: “Mrk, ¿por qué no te haces una prueba de asperger?” y yo “WTF, que esta pasando”, no lo quería aceptar y resulto que efectivamente tengo asperger. Me ha guiado y motivado en lo que actualmente es mi mayor sueño (Ser un desarrollador de videojuegos), junto a Bryan “iDarkRainx”, Alan “AlRaidMax275” y obviamente Mauricio “NeTenebrae” (mas adelante hablare sobre esto).

Dos años después, la maravillosa, especial y alegre persona “mia tia nena”, que se convirtió en mi guía paterna después de la muerte de mi padre, falleció debido a una asquerosa enfermedad que me ha acosado toda la vida “CANCER”, mi mama ha tenido cáncer y actualmente tiene un cáncer benigno y una alta posibilidad de tener un cáncer maligno, por ende, no quiero hablar sobre eso y a día de hoy me cuesta pensar en la muerte de mi tia nena.

Después, conocí a otros amigos que me cambiaron la vida, Cristal Rodríguez “Adreini” y Rafael Palomo “iRafael”, ellos actualmente forman parte de mi grupo de amigos anteriormente mencionado y tenemos el sueño de irnos de este arruinado país.

Recientemente conocí al anteriormente mencionado Alan Avilan “AlRaidMax275”, este me esta guiando en mi camino al éxito y a cumplir mis metas en general (a auto superarme).

Actualmente tengo cosas positivas y negativas. ¿Se acuerdan que les dije que más adelante les hablaría de mis sueños? Bueno, llego la hora, Como ya les dije tenemos el sueño de ser desarrolladores de videojuegos, pero, mi ambición es mucho mas grande. Yo seré el mejor desarrollador de videojuegos del mundo y por eso, vengo aquí, quiero que ustedes vean, aprendan y me ayuden en este camino, estoy aprendiendo a dibujar, mejorando cada día más en la programación y constantemente escribo historias y conceptos para videojuegos. Todo esto se lo mostrare en esta increíble plataforma.

También les dije que le daría mi opinión respecto a mi país. Mi país paso rápidamente de ser el mejor país de Latinoamérica a ser uno de los países mas pobres del mundo. La actual mentalidad del ciudadano es simplemente mediocre y absurda, el gobierno regala y reparte las riquezas del estado, una de las razones por las cuales el valor del bolívar baja drásticamente “el dólar paso de costar 4 bs a tener un valor de 235.782 bs en solo 8 años, literalmente en una semana subió de 120.000 bs a 235.000 bs”, el sueldo mínimo es de 248.510 bs al mes con un bono alimenticio exclusivo para comida de 500.000 bs, esto da a entender que un venezolano común gana realmente 1 dólar al mes, la inseguridad es descomunal, no puedes salir de tu casa, porque, debido a la delincuencia el dólar que ganas al mes lo pierdes “irónicamente la fuerzas armadas, y policiales del país son los peores delincuentes que hay en el mismo”, no se respetan los derechos, el escases de alimentos es tan fuerte que hay personas hurgando los basureros para comer los pocos desperdicios “que por suerte” otra persona dejo. Por todo esto quiero irme corriendo de aquí.

A día de hoy gozo una vida de felicidad y diversión con mis amigos “que podría llamarlos hermanos”, Mauricio @NeTenebrae, Brayan @iDarkRainx, Alan @AlRaidMax275, Cristal @Adreini, Rafael @iRafael, y Melanie @melaniexdbg.

Aqui les dejo unas fotos de mi con mis amigos <3 <3

14054923_1723909771204191_7843219941397611967_n.jpg

14199546_1292178540817060_7695725753129485289_n.jpg

14258167_1292171357484445_6751900851336332725_o.jpg

18836863_1850442475217586_5392163240344717278_o.jpg

18879928_1850443135217520_8925110423741896680_o.jpg

¡Hasta la proxima!

Gracias a @NeTenebrae conoci steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56355.98
ETH 2973.83
USDT 1.00
SBD 2.14