¡BUENO STEEMIT ! ESTA ES MI HISTORIA ....

in #introduceyourselft6 years ago (edited)

Buenas tardes, mi nombre es Albert Abraham Arcia Rosales. Tengo 18 años, estudio administración tributaria, soy afortunado hijo de mi tierra Venezuela en la que lucharé por ella. Cuéntales un poco sobre mí. Mi pasión por los paisajes de mi tierra, su cultura entre muchas otras cosas, la cocina, mi familia es lo más importante que tenemos en nuestras vidas

Soy el hijo de mi querida Venezuela y vivo en cierta parte de su cuerpo. que es el estado sucre, el primogénito del continente americano, nací y crecí en este estado oriental, cuyas playas, ríos y sitios históricos son patrimonio de esta tierra de gracias.

A la edad de cinco años comencé a practicar varios deportes como natación, ciclismo, fútbol, ​​entre otros

Empecé mi escuela primaria en la escuela educativa manuel saturnino peñalver gomez hasta los 11 años que es hasta 5º grado, terminé mi escuela primaria y mi escuela secundaria en la unidad educativa padre alcala, estoy orgulloso de ser una familia de todas las unidades educativas que me dio el apoyo de mi educación y de lo que soy.

A los 15 años fue mi primer viaje a las fiestas de mis amigos que mis padres me prohibieron mucho porque dicen que soy la chispa de cualquier polvo, es que me considero una persona muy, muy extrovertida, que NO TIENE TODO EL MUNDO SE HIZO FELIZ EN UNA APERTURA Y CIERRE DE OJO y que nunca me gustó la hipocresía, si tuviera un problema lo arreglaría con alguien de frente.

Me encanta salir e ir a fiestas

Cuando tenía 16 años me gustaba mucho la administración, y siempre quise ser dueña de mi propia empresa y nunca me libraré de ese sueño, comencé a estudiar administración tributaria en la universidad rodolfo loero arismendi IUTIRLA, Me gusta mucho la electrónica, la música brasileña, la balada, el merengue, la trampa, entre otros, me uno a cualquier género musical

¡recientemente me arriesgué a un nuevo desafío que es estudiar en la cocina VICTORIA CUISINE aquí en mi ciudad, que trabajo duro para pagar

mi padre es comerciante y, lo que yo sé, obtuvo todas sus cuentas, y que es una empresa muy exitosa que trata de distribuir productos a los súper mercados a nivel estatal

Me gusta viajar y conocer todos los días mi tierra porque tiene mucho potencial turístico y sé que mi país tiene que cambiar, sus playas le dan ese tono azul y el río manzanare corre en el medio de la ciudad

mi CUMANA CÓMO NO AMARTE ...

ME CONSIDERO EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD Y HARÉ TODO LO POSIBLE PARA TRABAJAR EN ESTA COMUNIDAD Y CADA DÍA HAGO MEJOR.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42