HOLA STEEMIT ¡ Quién soy yo???? < >

in #introduceyourselfsteemit6 years ago (edited)

Hola a todos, estoy algo emocionada,bueno, en realidad mucho; este es mi primer post oficial.


Les soy sincera , no sé mucho de esta red social, una sobrina me presentó steemit recientemente diciéndome cosas buenas , por lo que he visto y leído, pude observar contenido de calidad , me pareció que es una plataforma maravillosa para compartir y crecer.


Quién soy yo? Me llamo Leomar, en mi familia me dicen Leo, y mis sobrinos Tía Perolita ( después les digo porqué me llaman así). Caraqueña de pura cepa. Edad: Casi 50. En algún momento dejaré de cumplir años, solo estaré dispuesta a celebrar la vida. Ojos: Verdes , 2,00 de presbicia, a punto de dos y medio. Estatura: 1,68 ... cosa que no logro entender, antes era 1,70. Dentadura: La única certeza es que tengo intactas mis cuatro muelas del juicio Contextura: Redondita. Estado civil: Eternamente soltera. el matrimonio y el divorcio no pasaron por mi cédula de identidad. Hijos: Ninguno, pero tengo 7 sobrinos a los que adoro con mi vida.


Me encanta el deporte, el cuál practiqué en mi juventud en la gloriosa UCV, en la facultad de Farmacia y Ciencias. Creo que en mi vida pasada fuí deportista o algo así , porque me encanta jugar lo que sea, y aunque a veces me dicen que ya no estoy para eso por lo de la edad, creo que que uno debe hacer lo que le gusta.


Me inicio en steemit porque siento que tengo muchas historias que compartir, planeo estar posteando muy seguido al igual que leer y seguir a muchos de ustedes.


)

Sort:  
Loading...

Bienvenida Tia! Que bueno que comenzaste, son muchas cosas que puedes y debes aprender por esta plataforma.
Si tienes alguna pregunta no dudes en decirme. Mucha suerte! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64582.42
ETH 3502.70
USDT 1.00
SBD 2.46