You are viewing a single comment's thread from:

RE: Compartiendo todos mis tonos de grises

Hola amiga @elcloserdebro, bienvenida a #steemit, espero que todo esté bien. ¡Mil gracias por seguirme! Es un honor. Paso a saludarte y a dejar mi voto, como me lo he propuesto y materializar el apoyo mutuo que creo es necesario y muy vigente entre nosotros los venezolanos.
Que sigas bien, amiga. Yo voy a trabajar hoy en mi #juegodel diario #thedairygame, porque ya es un poco tarde para el logro 3, cuyo camino inicié desde que comencé a escribir formalmente el pasado 15. En lo que humildemente pueda ayudar, estoy a la orden. Saludos desde Los Teques. #venezuela #onepercent #steemalive #spanish

Sort:  

Mil gracias @joalsaro, es así; el apoyo es mutuo. No se si tenga tiempo de comenzar con thediarygame, pero lo intentaré. Gracias nuevamente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59077.53
ETH 2518.13
USDT 1.00
SBD 2.48