Amigos de Steemit.

Hola amigos de Steemit me llamo Ximena Alba tengo 24 años y soy de Mérida Venezuela , me tope con su plataforma hasta hace muy poco y en cuanto me mencionaron como funcionaba me encanto la idea, considero que los desarrolladores de esta plataforma han generado un resultado exitoso y dándoles un giro total a un conjunto de usuarios para que invirtamos nuestro tiempo de formas más ingeniosas, prácticas y versátiles. Espero con ansias poder suministrar mis aportes y obtener grandes resultados con ustedes. IMG-20180211-WA0003.jpg

Sort:  

Bienvenida y mi deseo que te vaya maravillosamente con esta gente tambien comparto desde hace poco tiempo en esta maravillosa plataforma de steemit y espero nos ayudemos mutuamente, esto funciona así yo te sigo, tu me sigues tu votas por mi yo voto por ti, no hay otra así crecemos juntos, y por lo demás te aconsejo ser constantes y mostrar contenidos creativos, originales y de calidad OK. Muaaaaask!!!!!!

Gracias @cruzbracho por tus consejos los aprecio enormemente espero que podamos apoyarnos mutuamente saludos.....

Bienvenida Alba!
Nos estamos cruzando por acá y a compartir buenos contenidos!
Saludos!

Gracias @jev1981 Espero que pronto compartamos nuevas ideas para nuestros amigos de Steemit.

bienvenida amiga exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60731.80
ETH 2630.54
USDT 1.00
SBD 2.62