Primer Día en Steemit

in #introduceyourselff7 years ago

noche.jpg

Despierto en la penumbra producto de una pesadilla
Que acosa mis sueños y perturba mis emociones,
A veces me encuentro en un lugar vacío y cerrado
Donde mi sombra se encuentra extraviada.

No puedo interpretar lo sucedido como la realidad.
Un sueño inerte, flagelación, fruto prohibido, una alucinación

Una luz que me seduce es tan solo un sueño inerte
Puerta en llamas que separa la vida de la realidad
El crepúsculo me cautiva es tan solo una quimera
Dominando mí esencia; sinfonía de la noche.

Y el flagelo de la guerra deja lujuria en mi cuerpo,
Sé que aún queda mundo por descubrir,
Presiento que guardas energía en tus entrañas
A pesar de la dura lucha por la libertad.

Lleno de sanguijuelas, el miedo me absorbe
No soy claustrofóbico pero están real;
Mis glándulas se alteran
Y por mis poros se ven brotan gotas der sangre.

Sort:  

Welcome to Steem Community @will82! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

thank you very much

Loading...

Welcome to a fellow Bitcoin enthusiast,will82!! I hope you will enjoy your time here on Steem! Look forward to your upcoming posts, mate!

Muchas Gracias Bro..

Bienvenido HERMANO !! que bueno que te uniste a esta comunidad de steemit !! te ira muy bien por aquí, yo lo se , cuenta con mi voto siempre saludos <3

Gracias Hermano mio; un abrazo y gracias por la invitación a esta comunidad.

bienvenido, bonitas letras. Saludos.

Gracias Totales...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57