Presentación a Steemit por Roberto BeatosteemCreated with Sketch.

Mi nombre completo es Roberto Carlos Beato Alvarez, sin embargo todos me dicen Beato, ya que es mi apellido y no es muy común en mi localidad. Vivo en Cancún, Quintana Roo, México, pero nací en Querétaro, igual en México. En este momento estoy en 6° semestre de bachillerato, el cual curso en el CBTis 111 "Leona Vicario", en Cancún. Llevo la especialidad de Mantenimiento Industrial, y me gustaría estudiar (o estoy por hacerlo) Ingeniería Mecatrónica.

Foto de mi viaje a Querétaro en octubre del 2013.

Gustos:
Soy un apasionado a la música, a la pintura, a la historia, la filosofía, cultura, al arte en general. Me encanta leer acerca de muchas cosas, amo aprender y llenar mi mente. Soy músico, virtuoso y multi-instrumentista. Me identifico con los géneros del jazz experimental, rock progresivo y música clásica.


(Yo tocando el bajo en mi antigua banda "Tloque Nahuaque". Mis inicios en el jazz.)

Me considero extravagante, diferente a los demás.
Amo la comida, me gusta probar la comida de diferentes lugares, así como la tradicional de mi país, con algunas excepciones. Me encanta la comida italiana y la comida japonesa.

Tengo muchas habilidades, amo las matemáticas, la física, y todo lo que tenga que ver con números. Amo las diferentes curiosidades de la naturaleza y las matemáticas.
Tengo mucho ingenio, me gusta resolver problemas, hablar acerca de muchas cosas.

Poco a poco iré presentándome en este nuevo ambiente para mí, por ahora es todo lo que tengo que decir. Espero ser bien recibido.

¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24