Presentación a steemit por nombre

in #introduceyourselfe6 years ago (edited)

Mi nombre es Karla Jaqueline Ek Herrera, no tengo un seudónimo a veces me llaman por los diminutivos de mi nombre, nací en la ciudad de Puebla pero vivo en Cancún, estoy cursando 5° semestre de preparatoria en la escuela CBTIS 111 en la especialidad Preparación de alimentos y bebidas y me gustaría estudiar administración de empresas o turismo
![]

Actualmente vivo con mis papás y mi abuelito, tengo una hermana dos años mayor que ya va a la universidad, también vivo con mis mascotas que son 7 hermosos gatitos a los cuales quiero mucho


Acerca de mis gustos musicales, me gusta escuchar todos los géneros , mi artista favorita desde que tenía 10 años es Selena Gomez, me gusta mucho su música y su voz, también me gusta que es actriz y es muy bonita , la primera vez que la vi fue cuando participó en la serie "Wizards of Waverly Place", y fui a un concierto de zoé el 14 de Julio del 2018

Mi comida favorita es el espaguetti, bueno las pastas en general y las enchiladas suizas, las como en mi casa donde las preparamos mi mamá y yo y las enchiladas me gusta comerlas en el restaurante de Sanborns

Yo no practico ningún deporte actualmente pero antes bailaba, en una academia y me gustaba mucho, me gusta ver el fútbol pero solo cuando es el mundial y le voy a México jaja y bueno en mis tiempos libres veo películas

Esto es un poco sobre mi vida, agradezco que hayan leído para conocerme un poco más y espero de la comunidad de steemit conocer a personas quizá con los mismos gustos o simplemente conocer cosas nuevas a través de ellos

Sort:  

Bienvenida que bueno que ya andas en Steemit.

Gracias profe ^-^

Muy interesante tu post!!! Bienvenida a la comunidad de steemit y mucho éxito

Muchas gracias e igualmente <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64