Mi presentación a Steemit v2.0

in #introduceyourselfe6 years ago (edited)

Mi nombre es Israel Morales Garcia, en internet siempre que puedo utilizo el nombre Umbrum, vivo en Cancun, Quintana Roo, estudio en el CBTis #111 y estudio programación. En el futuro me gustaría estudiar Ingeniería en software.

anon_ftw_by_kimuraryuunosuke.png

Vivo con mis padres y mis hermanos/as, tengo tres hermanos/as mayores y dos menores y tengo un perro de 3 años y un gato de 7 meses.

Me gustan tanto los perros como los gatos aunque en lo personal prefiero los perros. Me gusta la musica en general (quitando el reggaeton y el rap) normalmente lo que busco en la musica es complejidad en lo referente a la composición musical. Mi artista favorito es Howard Shore por el trabajo que realizo en el señor de los anillos (Sobre todo por la complejidad de todos los temas) otro artista que realmente aprecio es uno poco conocido llamado Garrison Ulrich y es porque he encontrado que su musica es distinta a la que normalmente llegan a la fama, no es tan acelerada y generalmente están relacionas con alguna etapa de su vida o de otros artistas que han trabajado con el.

No puedo demostrar que ninguno de los dos sean mis favoritos.
Howard Shore:


Garrison Ulrich:

Me encanta la pasta en general pero los platillos que mas me gustan son la lasaña y el espagueti a la boloñesa, mi mamá sabe preparar los dos, otra comida que me encanta son la memelas y las que me gustan solo las preparan en Veracruz y mi mamá ni nadie de la familia sabe prepararlas.

No hago deporte, me gustan los videojuegos, sobretodo los que tienen buena jugabilidad y un lore profundo o una historia bien compuesta. También leo libros, principalmente de fantasía y tambien disfruto de series y/o películas complejas que vendan algo mas que una linda fachada pero no disfruto mucho de las series en las que no se preocupan en censurar los eventos desagradables, ya sea una escena de sexo en game of thrones o como una de iron fist en la que están desfigurando a unos cadáveres golpeándolos con un martillo en la boca. (No digo que no sea importante para la historia, pero pienso que podrían mostrar la idea sin tener que ser tan explícitos).

Espero que esto de steemit sea real y no un fraude o algo parecido. Me despido y espero hacer dineros XD.

Sort:  

Willy compañero :v

Bienvenido a Steemit Umbrum!! 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60191.28
ETH 3302.01
USDT 1.00
SBD 2.36