Les presento a mi persona, Brandon Ruiz Dordelly.

IMG_5555.JPG

Hola a toda la comunidad de Steemit, como ya les dije en el título, mi nombre es Brandon Ruiz Dordelly, tengo 22 años de edad, vivo en Caracas, Venezuela y me siento muy afortunado de ser venezolano a pesar de todas las cosas malas que actualmente están ocurriendo en el país.

Ahora vamos a permitirles conocerme un poco más, además de ser venezolano también tengo nacionalidad española por parte de mi familia paterna aunque de español solo tengo el pasaporte y nunca he ido a conocer España por ahora. Hablando de mi familia, gracias a Dios seguimos juntos, mis dos padres Trino Ruiz y Jacbarita Dordelly y mi hermano Brian Ruiz, doy las gracias de que sigamos juntos ya que en mi país todas las familias se están separando y regando por el mundo debido a la difícil situación por la que se esta pasando en Venezuela. Bueno seguimos conmigo, actualmente soy estudiante de Ingeniería de Materiales de la Universidad Simón Bolívar (USB), lo cual me gusta demasiado ya que estudio en la mejor universidad de Venezuela y con gran prestigio a nivel mundial. Dentro de la vida universitaria he formado parte de la agrupación estudiantil o equipo de Formula SAE USB desde el 2014, representando en dos oportunidades (2015 y 2016) a la universidad y al país en la competencia internacional de universidades de Formula SAE Michigan, USA. Además de eso también he jugados baseball desde hace 14 años, obteniendo varios méritos como jugador y hoy en día represento a la selección de baseball de la USB. Por último también tengo una hermosa novia que se llama Valentina Merola, con la que llevo casi 2 años y los que faltan, ella también estudia en mi universidad y tenemos muchos planes juntos por delante. A continuación les mostraré algunas fotos.

IMG_0471.JPG

IMG_0628.JPG

IMG_1599.JPG

P1270019.JPG

P1270008.JPG

Sort:  

Bienvenido a Steemit novio hermoso te amo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44