"Un pedacito de mí"

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Estoy tan feliz con la vida, que ahora tengo la necesidad de hacer feliz a todo el mundo.

El detalle que quiero darte es precisamente "un pedacito de mí" pero es el pedacito que te puede dar la chica de 21 años.

Me gusta la idea de que esto te haga sentir cosas. Ya sean buenas o malas. De lo primero me encargo yo, de lo segundo te encargas tú

Tengo un pequeño trauma con la ortografía, mi nivel estaba por debajo del promedio y la verdad es que no sé cómo me sentía al respecto. Pero esa es una de las razones por las cuales hoy no me gusta vivir con ellos.

Soy apasionada, tal vez por eso lloro demasiado cuando algo me molesta y me río a carcajadas cuando algo me causa mucha gracia.

A lo largo de mi corta vida he visto muchas injusticias, y esa es una de las razones por las cuales hoy quiero aportar cosas positivas.

Me crié en medio de polos opuestos, tal vez por eso no me gustan los extremos.

Me gusta la literatura desde que soy una niña.

Soy una adolescente normal, con responsabilidades normales y una vida normal. Me gusta andar de red social en red social, amo ver películas y series (ahora veo 3 simultáneamente), estudio en la universidad, me gustan los deportes y tengo ciertas metas.

No juzgo a las personas, intento ser buena en algo...

Soy de las que tropieza con una rama y la quita para que los demás no caigan.
Si es algo que no puedo mover, aviso. Nunca está demás.
Si alguien va delante de mí, respeto su puesto por más apurada que esté.
Cuando alguien pregunta algo, intento explicar lo mejor que me salga. Y si no lo sé, le ayudó en lo que pueda.
Y si me agarran molesta, espero no descargarla con el primero que me hable.

Por supuesto no todo el tiempo soy así, pero intento serlo.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @zurdarcoiris

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Muchas gracias. Saludos♥

¡De nada! y saludos a usted también 🙂

-Witness @moisesmcardona

welcome to this community ...hopefully you can reach what you want on this community ...

Me encanto, ojala hubieran mas personas asi, transparentes ♥.

Muchas gracias. Saludos.

welcome to steemit where all the interesting writing will be get the rewads

welcome to the era of freedom

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59099.74
ETH 2639.21
USDT 1.00
SBD 2.49