You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación.

in #introduceyourself7 years ago

Realmente eres un ejemplo de fe y superación. Me conmovió mucho tu historia, me he dado cuenta que las personas que pasan por las cosas más difíciles son quienes más se aferran a la vida y dan lo mejor de sí. Todo lo que has hecho es admirable, tienes mi upvote, mi resteem y mi comentario. También te extiendo la invitación a una comunidad que estamos formando llamada "MOSQUETEROS" allí podrás obtener mucho aprendizaje de Steemit y apoyo en tus post. Me avisas si quieres pertenecer para dejarte el link del Ws. Bendiciones!

Sort:  

Muchas gracias amiga, por tus palabras y si estoy interesado en pertenecer a tu grupo e los MOSQUETEROS gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44