Mi Introducción a Steemit// My Introduction to Steemit

Mi Introducción a Steemit// My Introduction to Steemit


Hola soy

Zulimar Rivero, @zulimarrivero


Antes de presentarme quiero comentar que ha sido una grata sorpresa la aprobación de mi cuenta en la comunidad Steemit, en este momento además de estar agradecida por esta inclusión, me tomare el atrevimiento de dejarles por escrito parte de mi y de esta forma me puedan conocer en algunos aspectos.

Acá les dejo mi presentación...

Soy una joven de 24 años de edad, de nacionalidad Venezolana, nacida específicamente en la ciudad Barquisimento, Edo-Lara, cabe resaltar que es un estupendo Estado a pesar de las vicisitudes. Bien como venía diciéndoles en esta ciudad he crecido y me he convertido en lo que actualmente soy como persona; soy estudiante universitaria de la carrera de Licenciatura en Psicología en la UCLAve.

Estoy a poco de cumplir unas de mis metas, que es graduarme de pregrado, estoy fascinadamente feliz por esto. Entre todas las áreas de psicología la que más me atrae y apasiona es la Psicología Organizacional, aunque de igual forma me gustan el resto de las áreas. Para mí la psicología no se estudia, se vive! Cada experiencia vivida es el mayor aprendizaje que podemos tener siempre y cuando observemos más allá de lo superficial. La psicología la vivo todos los días y en cada rincón, es como una magia.
Durante este crecimiento no solo profesional, si no también personal he logrado realizar diversas actividades, como talleres, congresos, prácticas y pasantías que han sido en si mismas maravillosas experiencias y aprendizajes.

  • Para contarles un poco más de mi vida….

Mi familia está conformada por mis padres (mamá y papá) y mi hermano mayor, quien me ha dado un sobrino estupendo, aunque a veces tremendo como todo niño. Ellos Son mi motor, mis ganas de seguir y hacer todo lo que este a mi alcance, en fin los amo son mi familia.

En cuanto a mi forma de ser, me gusta ayudar y sobre todo escuchar y brindar mi apoyo en cuanto sea necesario. Me considero muy humilde, amable, sincera, cariñosa y buena amiga, entre otras cosas.

✽ Me gusta disfrutar de los viajes la verdad que si fueran otras circunstancia en mi país viajaría cada 15 días por lo mínimo, amo estar rodeada de naturaleza y desconectarme de lo rutinario y lo rural.

()
Chorreron-Chuao.

✽ Me gustan los temas relacionados al ambiente y la conservación del mismo, actuó en función a esto.


Cayo Varadero-Morrocoy (Actividad ecológica).

✽ Por otra parte me gusta las manualidades, he trabajado con bisutería en especial y actualmente realizó junto a mi padre arreglos de plantas xerófilas (ahora tienen sentido mis post anteriores).

✽ También he realizado curso de peluquería, a quienes les he cortado el cabello expresan que tengo “buena mano” para este ejercicio. ✄ ✂💇 ✄ ✂💇

✽ Otro curso ha sido uno de repostería básico. Fue buen curso!
🍚🍝🍞🍩🍰🍫🎂

✽ Por el chocolate me desvivo.

✽ Me gusta leer, escuchar música y ver películas. 🎧🎶🎬🎥

Me gusta tomar fotografías, suelo ser detallista al momento de capturar una imagen, entre las cosas que me gustaría hacer esta un curso de fotografía para obtener experiencia y un certificado.


Una de mis Fotografías..!

✽ En poco tiempo realizare un curso básico de maquillaje, esto ha estado en mi lista de cosas por hacer durante mucho tiempo. 💄💄💄💄💄💄💄💄💄

Bueno esto es solo una parte de mi, es mi introducción, espero agradarles y recibir el apoyo de esta gran comunidad de steemit, con estoy me despido, GRACIAS!

❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗❤💗

Sort:  

Bienvenida amiga espero que tengas mucho éxito en la plataforma ;) Te seguiré para no perderme tu contenido

Nice to meet you.
Welcome to this great family.
I hope you're going to make a lot of success in this great community.
Please UPVOTE and Follow.
I wish you all the best !!!

Thanks you, I hope it's like that.

¡Bienvenida a Steemit!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Gracias por la bienvenida y la selección a su reporte @curacion, que buen apoyo de su parte! sigan así!

Welcome!

I wish you all the best.

Feel free to check out my blog @maxdigi, this way we can support each other.

Cheers
maxidigi

Bienvenida a Steemit!! Yo también soy de Venezuela!!.. te invito a que me sigas @kath24

Gracias @kath24 , también te invito a seguirme y apoyarme con tu voto !

Thank you so much!

Bienvenida a steemit amiga

Hola un placer zuli! TE SIGO! =)

Hola igualmente miguel, ya te sigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53