Presentación

in #introduceyourself7 years ago (edited)

  Saludos a todos los integrantes de esta red social. Soy Zuleima Beatriz Rivera Cartaya, caraqueña, jubilada después de 33 años de servicio en el área administrativa en tres ministerios y en la Universidad Central de Venezuela, campus Maracay. Ahora me dedico por entero a mi familia y a la repostería como fuente de ingreso adicional, de la cual estoy en proceso de aprendizaje de nuevas recetas para ampliar la oferta de mis productos.

  Orgullosa de mis dos hijos, Rafael Vicente y José Enrique, de 22 y 9 años respectivamente, y esforzándome para un mejor futuro para ellos en un país colmado de dificultades.

   Me afilio a esta red social para compartir experiencias, conocimientos y cuanto sea de provecho espiritual, laboral y material. Así que por aquí estaré dando y recibiendo temas, saberes y opiniones, pese a las dificultades que confronta mi país, para una vida próspera, creativa, productiva y de mayor amplitud del horizonte espiritual.

Sort:  

Bienvenida!!
Un saludo desde Barcelona!!

Un saludo desde Maracay, Venezuela. Muchas gracias!!

Bienvenida colega, nunca es tarde para empezar nuevas metas y aprendizajes :D

Muchas gracias. Espero aprender mucho.

Feliz de tenerla por aquí también. Un abrazote!!!

Welcome to the social platform steemit, I hope that we can share excellent moments, greetings, we will be in touch.

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Bienvenida a esta comunidad , que gusto verla por aquí . Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55758.52
ETH 2348.78
USDT 1.00
SBD 2.31