¿Quien soy?

in #introduceyourself6 years ago

Revisar "lo nuevo" en la sección "lo nuevo" de Steemit me ha hecho darme cuenta de algo. No me he introducido :). A ver, abajo de mi nombre esta mi descripción, en mi Blog (buena excusa para que lo veas y me sigas), pero igual le faltaba esto.

14195-punk_banner.jpg

Soy Zoe, soy un chico (fatal nombre de varón) de 17 años (explica la arrogancia de mis anteriores posts). Soy un escritor aficionado. Trabajo en redacción de contenidos Online y me gustan las buenas historias, escuchar la opinión de los demás y el arte (del cual soy muy objetivo y critico, de lo que se llenara mi Blog seguramente).

Toco el bajo y me se 5 acordes de guitarra (lo suficiente para enamorar a una chica). He escrito un libro que pienso publicar. Tengo una ideología clara y me gusta debatir (no discutir, con personas de mente cerrada o agresivas no debato).

Mis géneros musicales favoritos son el Grunge, el Punk y el Jazz (se denota mi sociopatia). Mis bandas favoritas son The Smiths, Red Hot Chilli Peppers, The Pixies, Aerosmith, Nirvana, AudioSlave, Soundgarden, Misfits, Soda Stereo, Sentimiento Muerto, Fito Paez, Spinetta, Sade e Illya Kuryaki and The Valderramas.

Amo a los payasos tristes por lo irónico y poético que se ven. Podría hablar de mis escritores favoritos pero me llevaría muchos mas lineas.

Soy de Venezuela y me gusta conocer personas nuevas y aprender de ellas.

Bienvenidos a mi Blog.

Sort:  

@zoeruiz,
Una cálida bienvenida a Steemit. Esta es una gran comunidad y sé que la pasarás genial aquí.

Por favor, nunca des su contraseña a nadie ni a través de ningún enlace. Cualquier solicitud de contraseña puede robarle, así que tenga cuidado. Trátelo como su código bancario.

Quiero invitarlo a unirse al canal de discordia #steemschools https://discord.gg/eTZqQvk y le enseñaremos y apoyaremos para que crezca en Steemit, para elegir el tema adecuado para atraer a los lectores, usar las etiquetas correctas para obtener más información. visibilidad, cómo hacer publicaciones de calidad y comentarios sobre Steemit, cómo vender sus productos, estrategias comerciales y consejos sobre cómo ganar más dinero en steemit y en la vida.

¡Hola! Hello, zoeruiz! Wish you a very enriching experience here in this wonderful community :) Cheers!

Hola de nuevo realmente cambió tu presentación, de hecho hasta me hiciste pensar si debería volver a presentarme. Ya que la semana pasada que me aprobaron, la verdad me apresuré de la emoción y realmente no estuvo bien hecha, en fin, que bueno que te animaste a presentarte, te comparto éste enlace sobre los pasos y recomendaciones a seguir si buscas que @cervantes te vote, hay mucha información que aprender, me tomo unos días dedicándole mi tiempo libre (fuera de trabajo) a escribir sin apresurarme, para poder ser votado por ellos, pero, Valió la pena.
En fin, bienvenido y mucha suerte! 👍

HOLA, ME ENCANTA TU PRESENTACIÓN, BIENVENIDO ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO DE STEEMIT.

Bienvenido! me gusto mucho tu presentacion y que buenos gustos de musica uwu~

Gracias, no es fácil encontrar a alguien que conozca esas bandas, menos que encima las escuchen.

en serio? woooo, haz una publicacion recomendando musica, me gustaria verlaa

@zoeruiz ...welcome to this great community..I'm positive you'll do well , I've followed you, please do well to follow back..peace!


Bienvenido a la gran familia Steemit, tienes la oportunidad de crecer, recibiendo clases de Negocios, Liderazgo, arte, poesía y comunicación, por eso te invito a participar en esta importante escuela.
Únete aquí
https://discord.gg/hrjxG4G
Welcome to the great Steemit family, you have the opportunity to grow, receiving business classes, Leadership, art, poetry and communication, so I invite you to participate in this important school.
Join here
https://discord.gg/hrjxG4G
Enlace: https://steemit.com/@nellita66

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51981.11
ETH 2334.35
USDT 1.00
SBD 1.97