Introduce My Self- Gabriel Ramos. Joven Artista Venezolano, esta es mi entrada a esta comunidad.

Buenos días, good morning, buongiorno!
¡Saludos a la comunidad de Steemit! Soy Gabriel y con esta publicación me presento a ustedes en esta gran red social, espero que nos llevemos bastante bien.


Por cierto, mi gata se llama Karym.

Mi nombre completo es Gabriel Alejandro Ramos Rodríguez y tengo 17 años. Nací en Barquisimeto, Venezuela el 24 de junio del año 2000. En el trascurso de mi vida he realizado diversas actividades y estudios. En 2014-2015 realicé estudios de Inglés Básico en la Fundación Universidad de Carabobo, obteniendo mi diploma en diciembre del 2015.

Al siguiente año, en la misma institución de idiomas modernos, realicé estudios de Inglés Avanzado, obteniendo el nuevo diploma en diciembre del 2016

Me gradué de Bachillerato en Ciencias a mitad del 2016 y actualmente curso el primer semestre de Ingeniería Electrónica en Telecomunicaciones en la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre.

Soy un adolescente versátil, mi tiempo libre nunca está definido. A veces toco guitarra, a veces dibujo y a veces escribo, pues me fascina el arte en general. Por otro lado, también suelo estudiar Historia y Mitología Greco-Romana, ya que me gusta mucho la Historia Universal y culturas internacionales. Además de lo anterior, también tengo cierta inclinación a las ciencias naturales, y soy autodidacta en temas como la Astronomía, la Física y las Matemáticas.

Además del español y el inglés, también domino el italiano, idioma que aprendí con esfuerzo y la ayuda del internet.
Estoy listo y tengo las mejor intenciones para mostrarles mis dibujos, contarles historias mitológicas, enseñarles algo de ciencia, historia y demás, siempre intentaré traerles el mejor contenido elaborado por mí. Espero que me den el apoyo posible y les agradezco de antemano. No olviden votarme, seguirme y reestemear y comentar sus bienvenidas y opiniones. Nos vemos pronto en el próximo post, ¡Estén atentos!

Sort:  

Welcome to Steem Community @zoboomafoo! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thank you ♥

Bienvenido a Steemit hermano!

Muchas gracias bro!

Welcome to Steemit!
I followed you if you would like to then follow me back😀

Thank you bro! I'm already following you, thanks for the support!

Bienvenido @zoboomafoo espero te valla muy bien de ahora en adelante en esta comunidad, me di cuenta que somos familia por eso y mas desde hoy tienes mi apoyo, agarra un 👍 y ya te sigo. lanza me tu apoyo. y éxitos

Muchas gracias mano! Te estoy siguiendo, también tienes mi full apoyo!

muy buena presentación , merece un reestem bienvenido, saludos...

Welcome to steemit family.At last you came to the most amazing community in the world.Wishing you all the success.I am following you to get more updates , hoping you will follow me too...

Thank you very much! If you like art, history and scince, you will really enjoy it! I am already following you, thanks! I'd be greatfull If you resteem and vote ;)

Bienvenido Gabriel, espero que te vaya muy bien, éxitos.

Muchas gracias María, yo te sigo desde ayer ;).

Loading...

Bienvenido. Te sigo

Muchas gracias, también te sigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49