MI MUNDO CUANTICO #introduceyourself

in #introduceyourself7 years ago

Hola amigos de STEEMIT

Mi nombre es Pedro Rafael Contreras Delgado, nacido en Suramérica, en los Andes Venezolanos en un pueblecillo llamado Queniquea en el Estado Táchira, Venezuela.

En este largo, pero fructífero caminar en la experiencia a la cual todos denominamos vida, he experimentado una gran cantidad de situaciones, que han hecho de mi viaje un transitar espectacular.

En este resumen de este caminar, quiero compartir esas experiencias en el mundo de mi saber que abarca áreas importantes, tales como: el desdoblamiento del tiempo y del espacio, verdades sobre las propiedades reales del agua, conocimientos actualizados de nuestro mundo holográfico, conceptos básicos del mundo cuántico y finalmente, la respuesta a la pregunta que nos hacemos todos los día, el misterio del por qué estamos aquí, todo revelado para nosotros en nuestros registros akásicos. Todos estos temas los iré compartiendo en forma resumida en varios artículos tratando de entregarles la información de tal forma que ustedes puedan utilizar esta información en sus vidas.

Realicé mis primeros estudios en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela, donde di mis primeros pasos por el mundo de la religión católica. Allí estudie dos (2) años en el Seminario Diocesano Santo Tomas de Aquino y logré conocer el mundo religioso desde dentro, por cierto, mi vida no es religiosa y luego culmine mi primera educación básica completando mi Bachillerato en el Liceo Simón Bolívar, obteniendo la mención de Ciencias. Siempre me llamó la atención las ciencias de la ingeniería, y así, establecí una ruta para obtener mi grado superior en ingeniería. Este aprendizaje me enseño los detalles físicos del mundo material, sin embargo, siempre sentí que hacía falta algo. Seguí al pie de la letra mi ruta de vida y fui consiguiendo, como por arte de magia, un sendero que hizo que mis experiencias iniciales las obtuviera en los Estados Unidos de América. Allí, me casé por primera vez con una Estadunidense (Primer tropiezo en el arte de mar) y termine mi carrera profesional de ingeniería. Allí también nacio mi primer hijo, Pedro Jr., a quien amo profundamente.

Una vez concluidos mis estudios de Ingeniería regresé a mi país de origen, Venezuela, donde empecé a trabajar como ingeniero y allí, nació un ángel a quien le asignamos el nombre de Aubrey Fayette, te amo mucho mi hija por siempre. Culminado este ciclo de dos (2) años retorné a Nueva york donde estuve trabajando por dos (2) años obteniendo una gran experiencia en Ingeniería Sanitaria, pero mi vida personal de pareja se deterioró y si se terminó con la separación en divorcio de mi primera esposa, así que entré en un periodo de crisis existencial, donde empecé a cuestionar hasta el mismísimo Creador. Después de varios meses de crisis tomé la decisión de retornar a mi país y se convirtió en una decisión muy transcendental debido a la separación de mis hijos a quienes amo y seguiré amándolos hasta el fin de los tiempos.

De esta manera inicié un nuevo ciclo definitivo, ya que me encontraba destrozado por la separación de mis hijos, mis lecciones espirituales comenzaron con el desapego y viví un periodo donde todo transcurría como en una película, donde solo me senté a observar lo que sucedía a día ocurría, sin darle mucha importancia a las situaciones de la vida.

En ese tiempo conocí una señora de nombre Ana María quien fue la persona que me dio el primer campanazo de lo que en realidad era nuestro mundo y nuestra existencia, gracias Ana María por tus enseñanzas y por nuestro hijo Alfredo Elías mi interés en el mundo espiritual comenzó con todos los aportes de Ana María. Comencé a estudiar el mundo Metafísico y me adentre en un acto de devorar información, pero parecía no saciar mi sed de conocimiento. Luego de mi separación de Ana María entre en un estado de vida espiritual y concentrado en mi trabajo y fue cuando conocí un ser que me pareció que traería amor, paz y prosperidad a mi existencia si fue por un lapso de casi dos (2) décadas sucedió algo sorprendente recibí la bendición de convertirme de nuevo en padre de una bella criatura a quien le pusimos por nombre Lizbet quien trajo mucho felicidad y amor a mi vida y aún lo hace hasta los actuales momentos. Pero no conforme con eso Anabel compartió conmigo el nacimiento de mi amada Audrey y con estos dos angelitos he recibido todo el amor y apoyo necesario para continuar mi existencia con todos los altibajos, especialmente a mi hija Audrey mi eterna acompañante. La separación de mi amada Anabel fue terrible pues viví una etapa en total búsqueda de consuelo y fue este campanazo que me llevo a mi estado actual de evolución, gracias Anabel, siempre te recordaré por compartir esa experiencia.

Les describo muy rápidamente mis experiencias de vida que son más relevantes y que han hecho de mí, el ser que soy en la actualidad. Luego de mucho meditar, veo mi vida como una película con un libreto común a muchos seres que juntos caminamos en este bello planeta llamado Tierra. Sin embargo, nunca he desmayado en la búsqueda de aquella pregunta…¿que en realidad estoy haciendo aquí en este planeta?. Al final he encontrado la respuesta a mi pregunta y eso exactamente es lo que voy a compartir con ustedes en mi próximo post.

Para finalizar este resumen lo quiero hacer mencionando un poema de Max Ehrmann que inicia de esta manera

“Camina placido entre el ruido y la prisa; y piensa en la paz
Que se puede encontrar en el silencio.
En cuanto sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones
Con todas las personas.
Enuncia tu verdad en una manera serena y clara
Y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante
También ellos tienen su propia historia….”

Y esta es mi historia….!!!

Saludos herman@s y que el Creador llene de bendiciones su existencia…..Namaste.

Sort:  
Loading...

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor y mi voto, espero que pases por mi pagina y veas mi trabajo, saludos y bendiciones.

Gracias por tu comentario,espero poder ayudar en esta comunidad en el Despertar de esa parte espiritual que se ha estancado en el tiempo, saludos cordiales

Mucho gusto. Te doy la bienvenida a steemit. Te dejo mi voto y te sigo. Me gustó tu presentación.
¿Es el papelón Queniquea producto de tu pueblo?

GRACIAS POR TU COMENTARIO, SI EL PAPELÓN ES DE MI PUEBLO, ESTAREMOS EN CONTACTO Y GRACIAS POR TU APOYO

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65