Y con ustedes ¡YO! @zhanavic69 de nuevo.

image.png

Con mi hermoso Tricolor de fondo. (Hasta que por fin cargo la foto)

Hola plataforma hermosa en donde he dado mucho de mi y recibido mucho de ustedes con sus visitas, consejos, votos, comentarios y mas.

De nuevo una presentación de mi, mas actualizada, porque la plataforma ya ha crecido mucho, caras nuevas, y no los voy a castigar con mandarlos a que vean mi presentación del 12 de enero de 2018, que fue cuando llegue aquí, por muchas recomendaciones que me han dejado en algunos post por parte del grupo de @steemcurator05 que son los representantes de los venezolanos en steemit en el #thediarygame entonces haciendo caso a ellos aquí voy de nuevo.

image.png

Una difícil decisión que foto colocar si en todas salgo ¡REGIA! ja ja

Mi nombre real es Zhandra Torrealba, el de casada aunque lo sigo llevando en la cedula, para que decirles si ya estoy ¡DIVORCIADISIMA! y feliz, porque tengo dos hijos hermosos que me hacen la vida mas placentera, ellos también navegan junto conmigo en este mar de publicaciones, somos como los tres mosqueteros.

image.png

Los tres mosqueteros

Soy Maestra así me llamaron siempre mis alumnos aunque mi titulo diga PROFESORA, pero que lindo cuando me llamaban ¡MAESTRA!, pero ya me jubilé cumplí con mis 25 años de servicio sin ninguna falta, muy orgullosa de mi labor, aunque me haya jubilado lo de ser Maestra no se me quitara nunca, porque los encuentro en la calle y me siguen llamando ¡Maestra ZHANDRA mi maestra favorita!

image.png

Momentos inolvidables durante mi labor como MAESTRA.

Pero jubilada pero no desactivada, me retire de la escuela en el año 2015, esperando que me llegara la jubilación, que llego en el 2017 y yo llegue a steemit en el 2018, casi en año nuevo, ya son casi tres años, ay Dios debo ir pensando en mi celebración de los 3 años.

image.png

Mi segundo aniversario en STEEMIT

Nunca pensé que haber aprendido cuando creí que no podía, era usar las computadoras y eso de la internet, las redes ahora casi soy experta mis hermanos mas jóvenes dicen que los he superado, pero es una herramienta que me ha dado mucho para seguir adelante en cuanto a lo económico. Sino fuera por eso no estuviera aquí, pero estuviera en otra cosa, pero se que tranquila esperando que las cosas lleguen solas no estaría.

¿Qué hago ahora?

Hace unos días en un post en un comentario me dijeron: habrá algo que no sepas le dije lo que no se busco de aprender, pero lo que se que no hare mas son hijos estoy ligada ja ja ja. En la actualidad hay muchas oportunidades para aprender no importa la edad, importan las ganas, puedo citar un ejemplo a mi querida @sacra97 es admirable que a su edad esta en la plataforma y como escribe ja ja ja.

No tengo ninguna línea definida sobre lo que escribo o hago: escribo de todo y hago de todo: fotógrafa, repostera, manualidades, y los concursos que pueda hacer los hago ya perdí la cuenta de cuantos he ganado.

image.png

Parte de lo que se hacer.

image.png

La naturaleza la amo.

Para finalizar el origen de mi usuario, al principio empecé sola, lo que haría era para los tres entonces de los nombres de los tres mis hijos y el mío nació: ZHANAVIC desde entonces es mi nombre guerrero, comercial en todo lo que hago coloco ese nombre, como dije es una combinación de nombres: ZHA de Zhandra, NA de Nayarit y VIC de Vicent, el 69 este, bueno si ya les digo mi año de nacimiento, soy de los años 60 casi finalizando, pero soy de Barney para aca ja ja ja TE QUIERO YO, Y TU A MI SOMOS UNA FAMILIA FELIZ CON UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO TE DIRE MI CARIÑO ES PARA TI adoro ese Dinosaurio ja ja.

Hasta aquí, cualquier cosa que mas quieran saber, bueno vengan a mi casa je je je. O en discord estoy igual @zhanavic69

fz0.png

Sort:  

Hola amiga, ojala Venezuela tuviera mas personas como tu, tan emprendedora y siempre con su norte bien puesto, eres admirable.
Un abrazo y que sigan los exitos dentro y fuera de la plataforma.

Hola mi paisana bueno yo diría mas personas como nosotras, porque tu también eres luchona, hay personas que se sientan a esperar que llegue algo, yo me siento es para escribir aquí, comer, si estoy cansada pero que me van a traer algo muy difícil y de esas que esperan sentada algo abundan mucho.

GRACIASSSSSSS

jajajja amiga, me rio por ese GRACIASSSSSSS es que te imagino jajaja.
Gracias por lo que me toca.

Espera que me conozcas no me hago responsable de mi ja ja ja

Hermana linda presentación. Te dire que soy de Topo Gigio: " A la camita". No se lo digas a nadie. Jjajajajaja
Un abrazo.

hola @zhanavic69 me encanta como te defines jajaja,tu sentido del humor siempre presente,eres una guerrera,un modelo a seguir para tus hijos,te felicito mujer,afortunada de tenerte entre mis amigos de Steemit.Sabes me encanta la gente que no le teme a renovarse,a los cambios y son super positivos.un abrazo desde Margarita.
#onepercent #venezuela

Y como dirían por allá " hija er diablo que haces despierta a esta hora igual que yo ja ja ja "

Gracias por tus palabras y eso que hice un mini resumen ja ja ja sino aun siguiera escribiendo

jajaja esa es una frase de los pobladores del pueblo de Tacarigua aquí en Margarita,en los pueblos de este lado de la costa,El Tirano,Manzanillo se oye mucho el "mi o mimaa" "adiaaa" para referirse a algo que asombra jajaja.Aprenda con steem.Un abrazo mi estimada.
#onepercent #venezuela

holi @zhanavic69! ¡tanto tiempo sin escuchar la letra de la canción de Barney! cuando leí la letra me recordó unos momentos muy lindos con mi mejor amiga de el pre-escolar porque ambas veíamos la serie y siempre pasaban comerciales de muñecos que ambas veíamos, por lo que creamos una canción de con un saludo y pues ese era nuestro saludito de tooodos los días 😊💖, me encantan las manualidades y las tortas que hace se ven bonitas (UwU)👌🏻 saludos!
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84