You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola, mi nombre es Henry y ella ES vela

Hola y bienvenido @henryconache jajaja......me gusto todo sobre todo lo de los bajones de luz jejeje, porque tenemos mucho en común:
-Soy venezolana también.
-Se que son los bajones o apagones , te acuerdas del año 2016 cuando los benditos racionamientos de energía,de terror....
-Nos gusta la fotografía.
-Estamos aqui por la misma necesidad de la gran mayoria pero aparte de eso se pasa bien aprendiendo conociendo de cada quien como de cada parte de donde es cada uno....hasta de Venezuela, porque de Venezuela habemos muchos venezolanos como yo, que no conozco todo su territorio y que aun dejan algunas cosas bellas de admirar y conocer, si sabes a lo que me refiero.
-Ambos somos educadores, docentes, profesores, sinónimos pero con un fin particular ENSEÑAR a otros, aunque ya estoy jubilada y también sabrás de las calamidades que pasan los jubilados en nuestra Venezuela.

Hubo algo que también me encanto de tus esas fotos con movimiento ayer estaba en u parque haciendo un trabajo fotográfico, y eso me llego a la mente que ojala las fotos tuvieran movimiento así como las tuyas. Asi que mas adelante espero que me enseñes....
Ah me conformo que visites mi blog @zhanavic69 porque eso de venir a visitarme aquí a Ciudad Bolivar, jajajaja esta muy complicado..visita entonces mi blog, me sigues, me das consejitos, recomendaciones pero eso si no olvides de VOTARRRR!!!! ya te voy a seguir y ya tambien VOTEEE...

Sort:  

Jajaja muy cierto todo, al menos los racionamientos del 2016 nos daban la oportunidad de cuidar los aparatos electronicos, pero estos bajones lo matan todo 😱😱😱
Bueno lo de las imagenes, las realice con una aplicacion de la camara de mi telefono, pero si se que hay programas que pueden hacer eso también como moviemaker, es el unico que conozco 😅😅😅😅 ya me paso por tus post tambien ✌✌✌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45