Mucho gusto stemians ---- #introduceyourself


Holis……

yo.png La imagen es propia, la edite con power point.

Soy Zainnily G, vivo en Venezuela y quiero seguir aquí por ahora. Ya tengo casi dos años en Steemit, y aunque he puesto a trabajar algunos bots y trails, no me había tomado el tiempo para comenzar a publicar. En parte por falta de tiempo, en parte por los estudios y en parte porque es lento ganar en steemit, si la comparo con otras páginas que pagan.

I'm Zainnily G, I live in Venezuela and I want to stay here for now. I have been in Steemit for almost two years now, and although I have put some bots and trails to work, I had not taken the time to start publishing. Partly because of lack of time, partly because of the studies and partly because it is slow to earn on steemit, if I compare it with other pages that pay.

Bueno, me presento es un placer conocerlos, he estado haciendo algo de curación con @tipu, y me está gustando conocer a tanta gente y tanto talento, realmente hay espacio para todos en este ecosistema.

Well, I introduce myself it is a pleasure to meet you, I have been doing some healing with @tipu, and I am enjoying meeting so many people and so much talent, there really is room for everyone in This ecosystem.


Como dije, soy venezolana, y aunque mi mamí y hermana decidieron emigrar buscando mejoras, yo me quede para finalizar mis estudios de ingeniería y este año logré mi meta de ser ingeniera en seguridad industrial.

As I said, I am Venezuelan, and although my mom and sister decided to emigrate looking for improvements, I stayed to finish my engineering studies and this year I achieved my goal of being a security engineer industrial.

grado.png La imagen es propia, la edite con power point.


Ha sido fuerte quedarse y tener lejos a mi mamá y a mi hermana, pero gracias a Dios tengo su “guaramo” y le estoy metiendo el pecho. Menos mal también tengo las redes, que mal que bien acortan distancias. Esta son mi mamí y mi hermana.

It has been strong to stay and keep my mother and my sister away, but thank God I have her "guaramo" and I'm breastfeeding. Luckily I also have the networks, which badly shorten distances. This is my mom and my sister.

mamygl.png La imagen es propia, la edite con power point.


Soy amante de los perros, mi mascota se llama Lukas y pronto les hablare de él. Mi papá me enseño mucho sobre los perros y sus cuidados. Yo he tenido varios, pero al ser perros de buenas razas, me han robado dos. (El pequeño es Russel, a él me lo robaron)

I'm a dog lover, my pet's name is Lukas and I'll talk to him soon. My dad taught me a lot about dogs and their care. I have had several, but being dogs of good breeds, two have been stolen. (The little one is Russel, he was robbed)

lukas.png La imagen es propia, la edite con power point.


Ahora que tengo más tiempo, aprovechares para escribir de vez en cuando sobre temas de familia, mascotas, películas y modas… ya veré.. Por ahora haré curación en @tipu, nos estaremos leyendo.

Now that I have more time, take the opportunity to write from time to time about family, pets, movies and fashion ... I'll see ... For now I delegated some steem power to @tipu, we will be reading.

separador.jpg

Las imágenes me pertenecen.

separador.jpg

Puedes seguirme y dar resteem

@zainnyferdhoy

En Instagram

Sort:  

Welcome to Steemit @zainnyferdhoy :)

Congratulations @zainnyferdhoy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ - Meet the Steemians Contest
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Welcome to Steem zainnyferdhoy! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Hola @zainnyferdhoy.
Como tú, soy venezolana y vivo en mi país.
También hago más curación que publicaciones.
Trataré de hacer una publicación periódicamente con la intención de dejar el enlace para la curación, de modo que si escribe algo, puede dejar su enlace en mi última publicación, para tener la oportunidad de votar y reESTEEMed, como haré con esta publicacion.
¡Feliz vida con STEEM!

Bienvenida @zainnyferdhoy a esta gran plataforma llamada Steemit... Que bueno que ya tengas una experiencia previa en cuanto a curación, y así procurar no tener tantos tropiezos en el inicio... Saludos!!! 🌹

Welcome on Steemit!

Recién inicio en la plataforma y me encuentro con otra persona esperanzada en mi país que no quiere irse, !un verdadero placer! nos estamos leyendo

¡Saludos @dellruiz!

Observamos que aún no comienzas a trabajar tu Blog, estamos a tu disposición en nuestra comunidad para brindarte la asesoría necesaria para que inicies.

Somos una comunidad de Steem en Venezuela, te invitamos a nuestro chat para que aclares cualquier duda y aprendas lo necesario sobre el plagio y abuso, conocimientos imprescindibles para fomentar una excelente reputación en tu blog.

Trataremos de ayudarte en todo lo que podamos. ¡Saludos!

únete a nuestro servidor en Discord mediante este link: https://discord.gg/AtzEueM

Este post ha sido valorado por el Proyecto @votovzla como parte de su actividad "TU PRESENTACIÓN EN LA BLOCKCHAIN STEEM" . Te queremos dar la bienvenida a Steemit @zainnyferdhoy, no importa el tiempo que haya pasado desde que te registraste. Este es tu inicio.

Somos una comunidad de Steem en Venezuela, te invitamos a nuestro chat para que aclares cualquier duda y aprendas lo necesario sobre el plagio y abuso, conocimientos imprescindibles para fomentar una excelente reputación en tu blog.

Trataremos de ayudarte en todo lo que podamos. ¡Saludos!

únete a nuestro servidor en Discord mediante este link: https://discord.gg/AtzEueM

Bienvenida a steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87