Hola a todos!!! Esta soy yo, simplemente Yvette

Hola amigos y a toda la comunidad de Steemit¡¡¡

Soy nueva en esto y este es mi primer post para que me conozcan un poco!! Mi nombre es Yvette Loggiodice (casi nadie sabe pronunciarlo ni escribirlo) . Soy Venezolana, tengo unos orgullosos 28 años, ingeniera en Telecomunicaciones de profesión y trabajo en el área, en la prinicpal empresa de Telecomunicaciones de mi país, pero aparte de esto soy aficionada a la cocina (Actualmente ando en una onda de aprender sobre la cocina vegana), amante de la música principalmente el Reggae y el Rock mis generos predilectos, madre a tiempo completo de una preciosura, esposa,hija, hermana..

Aqui estoy para incorporarme a la comunidad de steemit, porque nunca es tarde, y para aprender de todos y darles a traves de cada uno de mis escritos un pedacito de mi y de todo lo que me gusta y si puedo dejarles algun aprendizaje mucho mejor, igualmente les ofrezco mi ayuda y apoyo a toda la comunidad de stemians, y para mi sería muy grato que visiten mi blog, voten, comenten y mantengamos esa retroalimentación de manera constante.

Agradecida de antemano, y hasta una nueva oportunidad!!!

Sort:  
Loading...

welcome to the steemers family

Te doy la bienvenida a Steemit, @yvecita23

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Gracias por tu comentario y bienvenida Moises, ya mismo leo tu post!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38