Mi Presentación. Una pequeña muestra de mí.

in #introduceyourself7 years ago (edited)
Hola gente bonita de la comunidad STEEMIT. Mi nombre es Yurima López Flores soy orgullosamente Venezolana y oriental. Nací en Cumaná Estado Sucre (1992). Soy Licenciado en Enfermería egresada de la Universidad de Oriente (UDO).

27140_10201576423961343_1752376890_n.jpg

Soy apasionada del arte, creo que es la medicina perfecta para sentirse libre. Pertenecí a el grupo teatral “Rayuela” acá en mi ciudad durante seis años, viví maravillosas experiencias, conocí preciosos lugares y personas maravillosas. Siempre diré que es una de las experiencias más gratificantes y hermosas que he vivido en mis años de vida.

10014667_10152282684234501_1900350120_n.jpg

Soy cumanesa de nacimiento, he vivido toda mi vida acá, aunque me gusta las aventuras, viajar y conocer otros lugares y tradiciones. Mi ciudad es la capital del Estado Sucre y centro de la región oriental. En su momento la ciudad de Cumaná ha sido reconocida por ser "La Capital Mundial De La Cultura", "La Atenas Venezolana" y hoy día es parte de su patrimonio. Es reconocida por el calor de su gente y variedad en playas y paisajes.

castillo  san antonio la eminencia.jpg

Llegué a esta red gracias a la invitación de un gran amigo @jmanuelmata que me habló de la misma, por lo que me pareció súper interesante, ya que STEEMIT nos brinda la oportunidad de explotar y aportar nuestros talentos y habilidades, así como hacer amistades y aprender nuevas experiencias.

150429_10151473445509501_529334579_n.jpg

Gracias a toda la comunidad STEEMIT por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para observar mi presentación. Espero que sea grato el contenido que estaré publicando. Les mando bendiciones y éxitos. Saludos.
Sort:  

Welcome to Steemit of you! Glad to have you on Steemit. Continue doing good post.

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Thank you very much friend. greetings and blessings.

lovely photos: you are lovely

Grateful, nice night for you.

Bienvenida a steemit! yo tengo pocas semanas y me encanta este medio, me gusto tu post, yo estudie teatro y hace poco me gradué de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, me gustaría que pasaras por mi blog y le eches un vistazo a mis publicaciones, te estaré siguiendo un abrazo.

Muchisimas gracias mararena, con gusto mirare tus publicaciones, saludos un abrazo.

Bienvenida a steemit. Está muy chido que seas actriz, espero te vaya de lo mejor n.n Saludos desde México :)

Gracias por tus lindos deseos dannaxkama saludos.

Buenas noches @yurimalopezf, bienvenida a esta plataforma que nos invita a expresarnos plenamente y también a aprender mucho de los demás, es impresionante lo mucho que aprendes, te recomiendo que en primer lugar interactúes lo mas que puedas para darte a conocer y leas diariamente las publicaciones de otros. Saludos.

Gracias por su consejo, lo tomare en cuenta, deseo que pase bonita noche. Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42