Esta Soy Yo #introduceyourself #spanish #cervantes #Steem

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Soy Yuriev, hija, hermana, amiga, mujer, madre, me gusta definirme como la hija predilecta del universo, soy apasionada, me encantan las aventuras, los retos, trabajo en La Universidad del Zulia poseo una licenciatura en educación especial, maestría en Gerencia Recursos humanos y un doctorado en ciencias de la educación.
Sobre como conocí la plataforma Steemit, un buen día, filosofando sobre la situación país @yaleal, nos presento a través de un chat de profesores esta magnifica plataforma, luego nos reunió formalmente, a través de un maravilloso conversatorio nos ilustró como crear las cuentas, a quien seguir, como participar y así darle forma a este proyecto que recién estamos empezando.

Espero verles, que me ayuden a crecer, a crear, a publicar, leerlos y que me lean, en fin, seguir soñando que con nuestro mundo humano somos más y vale la pena. soy yo.jpg
foto: tomada con el teléfono Samsun j7 de mi hija en el lugar de trabajo, una tarde cualquiera

me agrada esta comunidad me he divertido al tiempo que me permito equivocarme hay un mundo, maravillo de palabras, acciones, escenarios por descubrir, espero lograrlo con la ayuda de #todos optimista.jpg
fotografía tomada de Facebook cortesía de mi amiga Zul Ortega a propósito del di de la amistad

Sort:  

Welcome to Steemit! You are going to love it here :)

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

@yuriev.yuri Saludos Bienvenida a Steemit. Desde ya puedes contar con mi apoyo para tu crecimiento en Steemit. Por eso te haré una acotación aún estás a tiempo de corregir los tag de tu post, y usar de segunda opción #introducemyself y en vez de usar la de #photo, usar la de #photography

ElinderFirma.gif

mil gracias por el apoyo me siento como cuando estaba en preescolar aprendiendo una lección
a la vez

Bienvenida amiga, aquí podrás compartir tus ideas y ver reflejada en la escritura tu inspiración.

Welcome on Steemit. Good luck :)

Bienvenida a la comunidad @yurieve.yuri. Espero que pronto organicemos un encuentro en LUZ. Un abrazo y suerte!

con todo gusto, espero que si lo podamos organizar con @yaleal que es mi mentora en este fascinante mundo Stemit

Loading...

Welcome!

I wish you all the best.

Feel free to check out my blog @maxdigi, this way we can support each other.
Cheers
maxidigi

welcome the community

Bienvenida a este mundo fascinante y envolvente, te deseo lo mejor. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41