Mi presentación.❤

PhotoGrid_1517262306006.jpg

Hola hermosa comunidad de Steemit, muy buenas tengan todos ❤ :D

Hoy e decidido presentarme.

Mi nombre es Yujana Arianny Devis, soy una joven Venezolana, nací en el estado Zulia, Maracaibo el 20 de julio, pero actualmente vivo en un pueblito llamado San Rafael el Mojan. Tengo 20 años. Soy estudiante de derecho en URBE -Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín- Y soy técnico medio en aduana.

11111.jpg

Soy una chica muy divertida, humilde, respetuosa con valores y éticas morales. Lo que mas me caracteriza es mi buen humor, siempre viendo el lado positivo a la vida. Me gusta disfrutar cada momento, ya que hoy estamos pero mañana no se sabe.

WhatsApp Image 2018-01-30 at 10.32.53 PM.jpeg

Me encanta interactuar con otras personas y aprender de ellas, ya que cada persona en el mundo es como un libro, todos tienen historias diferentes. Soy una persona a la que le gusta mucho salir, conocer nuevos lugares, nuevas cosas, mi sueño es viajar por el mundo y conocer cada detalle de el, más que todo de mi pequeña Venezuela ❤

WhatsApp Image 2018-01-30 at 10.59.07 PM.jpeg
15591666_218879211892619_1472415146677211539_o.jpg

Amo leer y la música, podría pasarme la vida escuchando y descubriendo nuevas cosas. Me encanta la comida, especialmente los postres, el dulce es la mejor medicina para mi vida. Mi postre favorito es el quesillo Venezolano tradicinal. -Se los recomiendo- :D

Me gusta pasar el tiempo en familia y con amigos. Siempre darles mi apoyo, saber que me necesitan, que ellos cuentan conmigo , que puedo ayudarlos y alegralos es mi mayor placer.

WhatsApp Image 2018-01-30 at 10.57.15 PM.jpeg
WhatsApp Image 2018-01-30 at 10.28.52 PM.jpeg
Conocí Steemit ya que una vez escuche a un amigo hablando de esta maravillosa platafoma y decidí investigar por mi cuenta. E aprendido mucho gracias a varios tutoriales que e leído, todos publicados por otros usuarios, es fascinante como quieren ayudar a nuevos usuarios compartiendo su experiencia y dando consejos. Aún tengo un poco de dudas, pero como siempre estoy dispuesta a aprender más, seguire investigando y aceptando consejos!

Estoy al tanto de las criptomonedas, se un poco como funcionan, mas o menos se como se maneja el pago de Steemit. Me a gustado mucho, por que es una forma de trabajo, disfrutándolo y cada vez aprendiendo más. En países como el mio, es una buena forma de ganar dinero, de ayudar con los ingresos en casa y disfrutarlo :D

WhatsApp Image 2018-01-30 at 10.26.41 PM.jpeg

Me parece perfecto Steemit por que aquí hay demasiado contenido, y muy bueno, es sorprendete la cantidad de temas que hay y las cosas por leer. También pude ver que es una excelente forma de hacer amigos, e hablado con personas muy interesantes, para mi esta red social es como el paraíso.

WhatsApp Image 2018-01-30 at 10.58.08 PM.jpeg

Ya les hable un poco de mi, espero poder compartir más, agradarles y que mi futuro contenido les gusten. No te quedes sin comentar! Espero tu apoyo. Si quieres darle algun consejo a esta principiante, seria de mucha ayuda.

Gracias por leerme! ❤ :D

Sort:  

Mi corazón se exalta de alegría al ver más Venezolanos cada día dentro de la red. Bienvenida a Steemit* Saludos, desde ya cuentas con mi apoyo.

ElinderFirma.gif

Bienvenida @yujanadev, te deseo la mejor de las suertes...---...

Bienvenida, ya te sigo y disfruta de la comunidad, muchos exitos

También te sigo, gracias!

saludos y bienvenida, estamos comenzando en este mundo y seguro nos ira genial...claro que si!!

Hola, así es!

Excelente que te guste descubrir, bienvenida a la gran plataforma de Steemit.

Bienvenida señorita, te deseo mucho éxito aquí en esta red social... pero sobre todo que disfrutes mucho estando aquí. :D

Gracias, es muy interesante todo ❤

Hola saludos , Aqui te da la bienvenida otro zuliano mas, espero que disfrutes de este gran plataforma!!

Bienvenida bella, espero que tengas éxito en esta maravillorsa red social.

Loading...

Hola @yujanadev bienvenida a esta gran comunidad de steemit. Te deseo el mayor de los éxitos. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53