hola me presento a esta gran comunidad por fin soy steemit ! :)

Hola ¿cómo estás?
Me llamo Álvaro pero Puedes llamarme you mi “apodo” (larga historia)… :)
soy de mexicano y vivo en el estado de Veracruz puerto y me encanta vivir aquí.

20171110_212536.jpg

Conocí Steemit por medio de Internet hace unas semanas y no lo dude me suscribí y hoy checando mi correo me doy cuenta que ya podía ser parte de esta gran comunidad, estoy muy emocionado por conocer a mucha gente poder hablar sobre temas en común y también poder enseñarles un poco sobre mi blog por eso me he abierto a una comunidad para aprender cada día más sobre Steemit.

you.jpg

Hablando un poco de mí, les puedo contar soy una persona con visión al menos eso creo hago reir alas personas o no se si se rien de mi real mente en fin a veces suelo ser un poco enojón solo un poco jajá tengo 23 años me gusta ejercitarme mantenerme en forma pero adoro la comida chatarra quien no! Pero aun asi trato de cuidarme lo mas que puedo estoy muy emocionado porque me entusiasma mucho hacer videos blogs estoy estudiando inglés y pronto entrare a la universidad para estudiar comunicación me gusta viajar, me encantaría viajar por todos lados es uno de mis sueños también me gusta ver películas de ciencia ficción adoro la ciencia ficción en realidad. :P Últimamente y bueno ya desde hace un tiempo me he decidido por hacer lo que me gusta en verdad estoy muy motivado.

20170926_173926.jpg

Para mí esto será un logro personal, una motivación para cada día traer algo especial de mi para el mundo. Y por qué deberías de seguirme. Pues si te gusto todo lo que dije al principio y quieres saber mas de mi lo que sea puedes preguntarlo Gracias a Steemit y a ustedes Adiós

Sort:  

Hi youmiraesto

Welcome to Steem Community @youmiraesto! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

thank you very much for the support comes the best!

Congratulations @youmiraesto, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

welcome here wish you have a good time

Hola you jaja bienvenido a la plataforma. Todos estaríamos emocionados por estar en una comunidad como esta. Saludos :)

es verdad jaja ps aquí andamos y gracias por la calurosa bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50