Ingresando a La Gran Comunidad De Steemit

in #introduceyourself7 years ago

Hola mis queridos Amigos(a) de steemit

PICT0910.JPG

Fuente: @yosmed

Mi nombre es Yosmer Medina tengo 17 años, vivo en una de las aldeas de mi hermoso pueblo llamado Pregonero perteneciente a la zona territorial del estado Táchira en mi lindo país VENEZUELA. Doy gracias a mi DIOS por tener a mis Padres, hermanos y sobrinos todos los días a mi lado.

IMG_20170601_101720.jpg

Fuente: @yosmed

Estoy por culminar el bachillerato una de mis más grandes metas anheladas, también los sábados o los días que no tengo clases me dedico a la agricultura fijada principalmente en el cultivo de mora que es una de las plantas más trabajadas en mi pueblo.

PICT0479.JPG

Fuente: @yosmed

También me he pasado muy buenos ratos con mis amigos ya que con ellos he vivido muchos momentos divertidos, estando en fiestas o practicando el deporte que nos gusta como el futbol.

IMG_20161208_175527.jpg

Fuente: @yosmed

Generalmente también me gusta mucho la mecánica y hago reparaciones de motos y En mis tiempos libres que vendría siendo en la noche navego en internet y disfruto viendo diferentes redes sociales y por medio de @jonalmed y @haydeart llegue a conocer esta gran comunidad de steemit.

Les ofrezco mi amistad y espero contar con las de ustedes querida familia de steemit.

descarga.jpg


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @yosmed ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

Bienvenido a la mejor red social del momento.

bienvenido @yosmed a la comunidad de steemit

Loading...
Loading...

Bienvenido Yosmer

Muchas gracias @samirbouazzoun. Espero contar con su amistad y también cuente con la mía...

Congratulations @yosmed! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido a la comunidad steemit, @yosmed

feliz año pana felicitaciones

felicitaciones pana

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55