Mi Introducción

in #introduceyourself6 years ago

Hola buenos días Comunidad Steemint. Permítanme presentarme:
Mi nombre es Yoselina Rondón García, soy Licenciada en Contaduría Pública egresada de la Casa más Alta del Oriente de Venezuela “la Universidad de Oriente”, egrese de la UDO a los 22 años y fui absorbida por la Universidad como docente por mi alto promedio, La UDO dentro de sus planes de formación docente me otorgo una beca-premio para realizar una Maestría, es cuando a los 24 años comienzo a realizar la Maestría en Gerencia Empresarial en la Universidad Central de Venezuela, gran escuela!, exigentes profesores en el área gerencial y filosófica quienes me dieron las herramientas necesarias para iniciar 8 años después un Doctorado en Gerencia.
En la Universidad Central realice mi trabajo de grado sobre el Balanced Scorecard, una herramienta de gestión gerencial muy útil para las organizaciones, Analice el Postgrado en Ciencias Administrativas de la Universidad de Oriente con esta herramienta pero tomando en cuenta que es una organización sin fines de lucro, marcando esto la diferencia de como se había utilizado esta herramienta a nivel de instituciones privadas por lo que mi trabajo de grado llevo la distinción Honorífica con Publicación por involucrar una innovación al utilizar la herramienta en instituciones educativas de 3er nivel.
El Doctorado en Gerencia también fue un gran aprendizaje lo desarrolle en la Universidad de Yacambu con excelentes profesores en el área gerencial y filosófica, prácticamente esta experiencia fue la que me dio el impulso para incursionar en el área de la investigación, y desarrolle mi trabajo de Grado sobre Una Nueva Concepción de la Gerencia en la Educación Superior Venezolana, investigación que me permitió realizar varios artículos arbitrados en revistas con proyección internacional, en los siguientes Link algunos de esos artículos:
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29020563006
http://ojs.udo.edu.ve/index.php/saber/article/view/405
http://www.redalyc.org/pdf/4277/427739440012.pdf

fotoy1.jpg
Continúe trabajando como profesor de la Universidad de Oriente en la Escuela de Ciencias Administrativas, desempeñándome en pregrado en Cátedras como: Tributos II y Tributos III, Contabilidad Básica I y II, Costos y Presupuesto y dando mi aporte en las Cursos Especiales de Grado en el Área de Tributos, y en el postgrado en Competencias para la Investigación, Seminario de Trabajo de Grado y Política Gerencial. También desempeñándome como facilitador en cursos de formación a nivel de la UDO y anivel privado como: Administración de Contratos, Analista Contable tributarios y Gestión de Organizaciones.

areas de grado.jpg
cursos por yoselina.jpg
pregrado.jpg
tesis.jpg
Tengo mi propio emprendimiento, la empresa Global Eventos y Adiestramiento Corporativo C.A, la cual una empresa dedicada a la organización de eventos académicos corporativos (logística del evento desde su inicio al final, paquetes corporativos que incluye fotografía y suministro de audiovisuales) y al adiestramiento del talento humano a través de procesos constante de Diseño y Desarrollo de nuevos temas en las áreas gerenciales, administrativas, petroleras, tributarias, de tecnología de la información y laborales. Así como el diseño de temas específicos para actividades, procesos de trabajo ó procedimientos, que se llevan a cabo a través de un levantamiento de información lo cual permite adaptarlo a sus propios requerimientos y necesidades. Soy una cazadora de talentos a nivel de personas que se destaquen en una determinada área de formación, pueden conocer más de esta empresa en www.globaladiestramiento.com.ve
global.jpg
cursos yoselina.jpg
Actualmente tengo 24 años de servicio en la Universidad de Oriente, y hace un año me desempeño como Secretaria de Estudios e Investigaciones del Colegio de Contadores Públicos del Estado Anzoátegui, dando mi aporte en los diseños de los cursos que ofrece el Colegio así como en la programación de Conversatorios, Simposios y Congresos que contribuyen a la formación y actualización de los agremiados.
junta directiva colegio.jpg
junta directiva3.jpg
/DQmNgh4YmPNDxckQtzh1Bx1ceYRefw8aFWB4c2UhiJPio61/junta%20directiva%20colegio.jpg)
conversatorios.jpg
conversatorios3.jpg
conversatorio5.jpg

Tengo una hermosa familia, constituida por mi esposo Luis González y Romario González, con la cual he crecido a todos los niveles como ser humano.
familia.jpg
Mi formación se la debo primeramente al Creador, por haberme permitido obtener esos logros y a mi madre Albina García Silva(QPD), mujer luchadora y ejemplar quien con su sabiduría y empeño levanto a 3 profesionales.
mama.jpg
Esta es mi historia, y como Venezolana me siento orgullosa de pertenecer a este país que me ha dado tanto. Y por lo tanto sigo apostando a Venezuela a pesar de la arraigada crisis que estamos viviendo.
Me pongo a la orden de esta Comunidad para compartir mis experiencias y ayudar a otros a crecer.

Sort:  

¡Hola! I am so happy that you are here, yose! I wish you an awesome journey here in this awesome community :) It is my pleasure to meet you!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Gracias por tu saludo, estoy muy emocionada de pertenecer a esta comunidad!

Hello Yoselina! Welcome to Steemit. Hope you have fun here.

--Space Force 6 Member of SteemJet Community. You can join us on our SteemJet discord server here: https://discord.gg/gAbPYv2

Excelente comunidad de aprendizaje, gracias por el link

A friendly welcome to Steemit, Yoselina. This is a great community and I know you will have a great time here.

I want to invite you to join the discord channel #steemschools on discord at https://discord.gg/TaZFW5r and we will teach and support you to grow in the Steemit Community. We can also help you choose the right topic to attract readers, to use the right tags to get more visibility, how to make quality posts and comments on Steemit, how to sell your products, business strategies and tips on how to make more money on Steemit and in life.

@yose welcome to this great community..I'm positive you'll do well , I've followed you, please do well to follow back..peace!

Hola, bienvenida a la comunidad y mi apoyo desde #steemfamilyhi.

Gracias Blanca!

Bienvenida a este mundo de steemit.

Bienvenida, Mujer Super Preparada! Felicitaciones! #Top5 #steemfamilyhi

Bienvenida, Mujer Super Preparada! Felicitaciones! #Top5 #steemfamilyhi

Muchas Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47