Mi presentación: Yormely Solorzano

in #introduceyourself6 years ago

Saludos amigos de steemit, mi nombre es Yormely, tengo 26 años vivo en Tucupido estado Guàrico Venezuela.
Soy graduada de técnica superior en enfermería desde el año 2014, y lamentablemente no he podido ejercer por la difícil situación del país. Tengo una hermosa hija de 2 años que sin saber, nació con fisura labio palatina, de la cual ya ha sido operada. Soy artesana de oficio, tejedora desde muy niña, me gustan mucho las manualidades, y es un arte que realmente es muy satisfactorio para mi.

IMG_20180726_084148.jpg

Me despido de ustedes, espero que mis publicaciones sean de su gusto y puedan aceptarlas en esta gran comunidad de steemit.

Que dios los bendiga.

Sort:  

Bienvenida a esta maravillosa plataforma espero que podamos compartir ideas tienes mi apoyo, Saludos.

Gracias por recibirme en su gran familia steemit.

Bienvenida, a la familia steemit. Espero as que sea de su agrado compartir en esta plataforma.

Gracias por aceptarme en esta gran familia steemit.

Bienvenida a esta plataforma. Dios te siga bendiciendo

Gracias por dejarme formar parte de esta comunidad.

Bienvenida a esta gran comunidad, éxitos.

Gracias por la bienvenidad en esta comunidad.

Bienvenida a la mejor plataforma que cambia vidas, saludos te sigo y apoyo.

Espero aprender mucho de esta comunidad, para crecer como persona, gracias por comentar.

Bienvenida a la mejor comunidad, aquí aprenderás cosas positivas.

@yormely, Bienvenida a Steemit!, Esperamos ver tus aportes en esta comunidad y también verte crecer. Saludos.

Bienvenida a steemit, éxitos y muchas bendiciones.

Bienvenida querida amiga, aqui estamos para ayudarnos y para aprender, el uno del otro, espero tengas mucho éxito en esta maravillosa comunidad!

Gracias por aceptarme en su familia steemit y que mis publicaciones les sean de mucha ayuda, espero aprender de ustedes.

Bienvenido a la comunidad Steemit @yormely
Te invitaría a mi blog @ronaldo7, si te parece interesante sígueme. Crezcamos juntos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45