Hola mis amigos de Steemit! Mi nombre es Yordan Alcalá.. Aqui un poco sobre mi!

in #introduceyourself6 years ago (edited)



Saludos Amigos de Steemit, mi nombre es Yordan Jesús Alcalá y soy de Venezuela, específicamente del estado Monagas de la bella ciudad de Maturín. Actualmente tengo 22 años, me considero una persona creativa, amante de los animales y del cine, específicamente del género del horror y la ciencia ficción.

Un amigo @roadstories me comento de este sitio y me sentí atraído sobre todo por las recompensas monetarias que se pueden conseguir aquí. Dije waoow, para nadie es un secreto que actualmente mi país no atraviesa una buena situación y esta sería una muy buena oportunidad para que jóvenes como yo emprendan su camino.



Estos son mis mejores amigos y compañeros de la universidad en una oportunidad mientras hacíamos servicio comunitario en navidad del 2016.



Hace poco estuve trabajando como pasante para la industria petrolera PDVSA, S.A. y recientemente me gradué de la Universidad de Oriente como Licenciado en Administración.

No sé si sea un talento como tal pero me han dicho que dibujar se me da muy bien, lo hago como un pasatiempo y de momentos cuando me siento inspirado. Particularmente me gusta dibujar caricaturas del genero Anime.

A menudo a las personas les gusta mucho como dibujo y en algunas ocasiones suelo obsequiárselos, es por ello que siempre firmo mis dibujos cuando ya están listos. Por ejemplo este de la serie Naruto lo deje en la empresa donde hice mis pasantías de la Universidad.



Este de acá del anime Saber Marionette J ahora le pertenece a una muy buena amiga que conocí mientras hice mis pasantías.



Este del anime Dragón ball Z actualmente aún me pertenece y es uno de mis favoritos.



Y finalmente este del anime Rosario + Vampire que aún conservo conmigo.



Mis gustos musicales varían pero el género que más me gusta es el rock alternativo y mi banda favorita es 30 Seconds to Mars. Su sencillo Closer to the Edge sin duda nunca pasara de moda para mí.


Sort:  

Esta es una propuesta muy interesante para steemit. Un desarrollador realizó una aplicación que compara el valor de la moneda con el de otras monedas, y nos dice el valor de la moneda al cambio. Necesitamos de votos, para que el proyecto sea promocionado por @jerrybanfield.. Este es el link del post, necesito tu upvote y tu resteem en este aporte hermano..

https://steemit.com/budget/@smartplayer/steem-price-mobile-app-for-android

Loading...

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42