Hola de Nuevo Steemit! Esto es un poco más a cerca de mí

in #introduceyourself7 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit, en esta oportunidad vuelvo a presentarme ante ustedes. Mi nombre es Yordan Alcalá y actualmente tengo 22 años, soy Lic. en Administración y vivo en Venezuela. Para este post he preparado algunas cosas sobre mí que habían quedado pendiente en el otro post de presentación que publique hace algunos días.



Primero conozcamos mi familia





Estos son mis padres, mi tesoro más grande en esta vida y lo que más amo en este mundo. Siempre están preocupados por mí y mis cosas y su cariño nunca me ha faltado.



Estos son mis hermanos, la de en medio es la mayor y me lleva 13 años de diferencia pero es con quien mejor relación tengo de los dos, nunca me decide que no a nada y sé que puedo contar con ella para lo que necesite. El de la izquierda es el hermano de en medio y es 10 años mayor que yo, nuestra relación no ha sido la mejor porque toda la vida hemos rivalizado y competido por todo, sobre todo por el cariño de nuestros padres pero igual eso no significa que no nos queramos.



Esta es mi sobrina, tiene 12 años y es una niña dulce, encantadora y muy inteligente, además quiere aprender a dibujar igual que yo.

Mi formación académica





Estudie todo el bachillerato en uno de los colegios de PDVSA, S.A. ubicado en la Comunidad de Miraflores del Municipio Punceres, Estado Monagas.



Recientemente me Gradué de La Universidad de Oriente (UDO) núcleo Monagas donde estuve 5 años estudiando la carrera de Administración.



Estuve por 6 meses haciendo pasantías para PDVSA Servicios Petroleros, S.A. donde tuve la oportunidad de trabajar en la Comisión de Contratación rodeado de personas muy responsables y carismáticas que de inmediato me hicieron parte de su equipo.



Tuve la fortuna de que la empresa me enviara a ser participante de dos cursos en una de sus sedes en Maturín, donde pude toparme con algunos de mis viejos profesores de bachillerato que ahora trabajan allí.

Mis gustos y pasatiempos.





Como les había mencionado en el post anterior me encanta dibujar, aprendí yo solo desde pequeño cuando mi papá me compraba mis block de dibujo o tomaba las agendas de mi mamá y las llenaba de dibujos. Recuerdo que después de ver mis caricaturas inmediatamente agarraba mi block y dibujaba los personajes que acaba de ver y así fui mejorando poco a poco hasta hoy.

Me gusta mucho el ingles por lo que tengo planificado a futuro tomar cursos y perfeccionar el idioma, actualmente tengo un manejo básico que he logrado por cuenta propia.



Amo y respecto profundamente a los animales, en casa hemos tenido la dicha de convivir con muchas mascotas. Perros, conejos y aves que van desde loros, periquitos, gallinas, pavos entre otros.



Mi comida favorita es la pasta a la boloñesa, también me fascinan los postres y mi comida chatarra favorita es el Dorito.



Mi género de películas favorito es sin duda el horror, las disfruto mucho aunque puedan generarme pesadillas en algunas ocasiones, particularmente me gusta la saga de La Masacre de Texas, Pesadilla en la calle Elm, Halloween, Viernes 13, entre otras.



Hablando de música puedo escuchar de todo, aunque honestamente no tolero mucho la música ranchera. Mis bandas favoritas son 30 Seconds to Mars, Muse, Linkin Park, Imagine Dragons, OneRepublic, Coldplay y Paramore.

Me encanta revivir viejos tiempos viendo algunos animes que solia ver durante mi infancia, tal es el caso de Dragon ball Z, Naruto, Digimon, pokemon entre otros.

Bueno esto es todo, me despido. Saludos
Sort:  

Nice to meet you.
Welcome to this great family.
I hope you're going to make a lot of success in this great community.
Please UPVOTE and Follow.
I wish you all the best !!!

thank you very much. I hope so
when with that, if you are so kind follow and if you liked the post vote. regards

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37