You are viewing a single comment's thread from:

RE: Este es mi pequeño introduceyourself... !Emocionado de compartir sentir del Arte con el mundo!

in #introduceyourself6 years ago

Bienvenido @alexcolmenares! Yo estoy en una situación parecida a la tuya, he terminado la universidad y luego de 2 años de trabajar en mi profesión tengo esas ganas de salir de mi zona de confort y emprender algún emprendimiento relacionado al arte. Realmente se necesitan muchas agallas para hacerlo jaja Saludos

Sort:  

Efectivamente @yor debemos tomar el atrevimiento de correr riesgos, aprender, y vivir cosas nuevas. La vida es corta jajaja, espero ver tus trabajos por acá para votar y comentarlos
, te seguiré y espero te gusten los míos y que puedas apreciarlos...

Es así mismo como tu lo dices! Gracias y Claro que si amigo! Voy a apreciar y a apoyar tus trabajos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48