Mi Primer Post @yonjosealb

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steemit, mi nombre es Yonis José Albornoz Barrios tengo 35 Años de edad, soy venezolano

IMG-20130806-00588.jpg

Mi familia esta compuesta por mi Esposa (Sandri Jiménez) y mis tres Hijos (Santiago Albornoz, Luis Albornoz y Victoria
Albornoz), Somos muy creyentes a Dios todo lo ponemos en sus manos para Gloria de Él. Me gusta baila, Cantar y Dibujar.

Foto0017.jpg

Me entere de la oportunidad de Steemit através de mi Familia (@Elisonr13, @Gloriana071, @Raquel99) se que le ha ido muy bien aquí y bueno también quiero formar parte de esto, también de las personas que se encuentran dentro ellas y de un usuario inmensamente enjuiciado como (@Cervantes), en esta plataforma puedo desarrollar mis habilidades.

Actualmente me encuentro desempleado, es por ello que decidí formar parte de esta plataforma para poder generar mas ingreso y así poder estar unido con mi familia y no verme en la obligación de emigrar hacia otro país y dejarlos a ellos solos con la situación económica que vivimos dia a dia los venezolanos que es bastante dura..

Espero les guste, gracias por leer mi post.

Sort:  

Welcome to Steemit!
Hope you get to enjoy wonderful human company here.

Welcome!

I wish you all the best.

Feel free to check out my blog @maxdigi. This way we can support each other in the future.
I think some of my posts can help you grow on this amazing platform:

Cheers
maxidigi

Welcome to steemit @yonjosealb. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Hola Yonis, espero te encuentres bien y te doy la bienvenida. Espero tenga mucho éxito por aca, tu familia es muy bonita. Nos estamos leyendo! :)

bienvenido tambien soy venezolano te invito a pasar por mi blog

Loading...

Bienvenido mi estimado... que seas exitoso en esta plataforma.. un abrazo mi hermano.

Bienvenido hermano! Saludos y muchos exitos para ti! Que bueno ya verte por acá :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64