Me presento antes steemit

bueno me presento a toda la comunidad de steemit, me llamo josue Rodríguez tengo 25 años, vivo en Ecuador provincia de Esmeraldas es una provincia de mucho turismo donde hay muchas playas hermosas, soy un chico muy joven . dinámico muy atenta, me gusta ser justo con las personas, soy una persona joven a la que le gusta salir y disfrutar con mis amigos, hace unas 3 semanas me contaron sobre Steemit y cuando comencé a escuchar lo que podía lograr a través de esta página tomé la decisión de crear un usuario y con ganas de hacer la página y hasta que me enviaron la contraseña pude ingresar con mucho deseo de mejorar con la ayuda de STEEMIT que lo pude lograr.

IMG-20171130-WA0003.jpg

Con mis amigas que lindas noche.

IMG-20171130-WA0001.jpg

Saliendo de compras.

FB_IMG_15120667371430552.jpg

Sort:  

Welcome to Steem Community @yoheljrs! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

welcome yoheljrs,Happy steemit
#Steemit-Indonesia

Bienvenido a Steem! Disfruta de tu tiempo pasado con nosotros :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57910.39
ETH 2452.33
USDT 1.00
SBD 2.35