Mi inicio en steemit

Hola amigos me presento mi nombre es yohangelis me acabo unir a esta comunidad espero ser de su agrado tengo 11 años de edad me gusta cantar bailar soy modelo mas adelante les estare mostrando mucho de mis talentos ya que me considero una niña muy talentosa e visto que comparten buenos contenidos que pueden servir para mi aprendisaje

E mirado unas gran comunidad de ayuda para los venezolanos como @votovzla @provenezuela @cervantes

image

Sort:  

Bienvenida a steemit :)

Hola @yohangelis bienvenidad a la comunidad de Steemit donde poco a poco vamos aprendiendo cosas nuevas ,espero que compsrtas más contenidos, estamos para apoyarnos.saludos desde anzoategui Venezuela

@PACO MUCHAS GRACIAS POR TU RECIBIMIENTO.

Welcome to Steem Community @yohangelis! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hola amiga @yohangelis te felicito por tu virtud espero ver tus contenidos ya que eres una niña con muchos talentos

Ok muchas gracias espero que sea de tu agrado saludos desde venezuela.

Listo!

Gracias amigo asi sera, las ayudas siempre seran bienvenidas aqui estaremos para apoyarnos.

Bienvenida a la comunidad venezolana amiga! espero nos podamos apoyar mutuamente

Si muchas gracias te invito a seguirme e igual lo hare...

Muy bien @yohangelis. Nos seguimos viendo. Bienvenida!

Hola si muchas gracias.

Hola chica un placer darte la bienvenida .nunca es demasiado tarde.para.comenzar nuevas alternativas ..te.deseo.lo.mejor
Saludos cordiales
No olvides de seguirme y te invito a leer mi post.
También ragaleme.up voto para ayudar a otras personas
Cuidarte mucho

Muchas gracias por tu aporte deseo que te encuentres bien.
Saludos cordiales.

Enjoy the vote and reward!

Asi es chico muchas gracias agradecida con las bienvenidas... el doble de tus deseos hacia a mi dios te bendiga...

hola hola chica hermosa te invito a leer mi post se que te gustara y compattelo con tus amigos
no olvides darme up voto
cuidate mucho and God blees you

Loading...

Excelente tu post y bienvenida, es bueno saber que el futuro de Venezuela que son ustedes los que se levantan ahora desde ya están trabajando por su futuro te felicito.

Graciass chico por tu bienvenida y es asii somos el futuro de nuestro hermoso pais VENEZUELA no debemos apagar nuestras metas y sueños somos grandes sin importar la situacion debemos emprender otros caminos y nunca caer sino vencer.

Bienvenida @yohangelis, Te deseamos mucho éxito en Steemit. Nos gustaría formes parte de nuestra comunidad, es por que ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

Bienvenida a Steemit!!! Otra Venezolana más por aqui.
Espero que te vaya bien y crezcas mucho en steemit

Gracias @gameofal por tus deseos venezolana en busca de aprender y emprender otros rumbos y steemit y la ayuda de ustedes me da la oportunidad de hacerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59446.26
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.41