Iniciando en steemit

in #introduceyourself7 years ago

Hola amigos de steemit mi nombre es Yogle Díaz tengo 32 años. Me estoy iniciando en steemit por recomendación de un amigo quien me habló de esta maravillosa red donde se aprenden muchas cosas y quiero aprender de ustedes, que sea de agrado mis publicaciones hacia ustedes al igual puedan aprender de mí.image.jpeg🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪venezolano nativo de chupadero caserío que pertenece al municipio el socorro. estado Guarico. Actualmente vivo en el estado Anzoátegui donde trabajo. Tengo una hija de 7 años la cual es mi amor,mi vida,la que amo con todo el corazón y el que es padre sabe de qué hablo y el que todavía no lo es ! cuando sea padre me dará la razón. Me gusta la música variada pero mas la música llanera. También pasó tiempo con mi familia, somos muy unidos nos gusta echar broma hacer parrilla pasarla bien, veo películas 🎞de romance, misterio y acción. Trabajo en una empresa donde se vende lachas, yates, se reparan y se les prestan cualquier tipo de servicio. Soy fanatico del béisbol⚾️ (Magallanero) del fútbol fanatico del ⚽️(Barcelona) mi tiempo libres los aprovechó para hacer matenimiento en la casa. En las noches de fin de semana salgo con las amistades a alguna fiesta o compartir con algún familiar. Actualmente estoy soltero y preparando el terreno para cuando llegue la mujer indicada tener un hogar estable con una mujer amable sincera y que ame para que sea amada..!👏 GRACIAS POR LEER MI PRESENTACIÓN. ESPERO ME APOYEN EN ESTE INICIO.🤗

Sort:  

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes tu tiempo aquí, es una gran comunidad :) me gusto tu publicación:> Te dejé un voto favorable y seguiré tu cuenta,

por favor sígueme en @jbfa si estás interesado en arte ¡cosas divertidas! y mucho mas :D y por supuesto, NUESTRA HERMOSA COMUNIDAD @engranate UNETENOS y

comparte con nosotros en nuestro chat de discord https://discord.gg/JdQwq9 aqui tendras toda la ayuda necesaria para surgir este martes tendremos una

actividad de preguntas y respuestas
https://discord.gg/EUsMxh

22 como objeto inteligente-1.jpg

Gracias por ser la primera persona en comentar.

Bienvenido a esta maravillosa comunidad, espero tengas el mayor de los éxitos. Espero leer pronto tus post. Saludos @yogle05.

Gracias @luis07 es un placer y gracias por los buenos deseos.

Loading...

Holaaaa, bienvenidoo a Steemit. Igualmente soy nueva por aca, te invito a pasarte por mi Blog. Te sigo y mi voto para ti... https://steemit.com/photo/@yelijrp/tras-el-lente-fotografico

Hola. Gracias si con gusto saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41