Mi introduccion en Steemit

in #introduceyourself7 years ago

Hola comunidad de Steemit! Escribo para informarles que me unido a su gran familia.


Soy Yleana Rangel, tengo 30 años de edad, y vivo en Anaco, Venezuela.

Desde muy pequeña me ha gustado la costura, todo lo que se de esta profesión es gracias a mi abuela, quien fue la que me enseñó todo lo que se, todo lo que tenga que ver con crear cosas a mi propio estilo es una gran pasión para mi; creo que esa es una parte de mi que me define perfectamente, soy madre de un niño hermoso de 4 años, el cual es la luz de mi vida, es todo un amor.

Me gusta tener tiempo de calidad con mi hijo y esposo.

Soy muy fiel creyente en Dios, y todo lo que soy se lo debo a el.

Disfruto compartir con mi familia; AMO EL CAFE, si pudiera definirme a mi misma en una oración, esta sería "COMPLETAMENTE ADICTA AL CAFÉ" creo que podria beber casi 10 tazas al dia o mas hahaha.

Espero entablar una muy buena relación con todos ustedes y que mis publicaciones sean de su agrado. Saludos.

IMG_20180110_124211.jpg

Nos estamos leyendo.

Sort:  

bienvenido a steemit

@dexabyte Graciaas, amigo!!

Bienvenida a Steemit @yleana espero esta comunidad sea de provecho para ti. Te voy a seguir.

Graciaas..

hello my friend and welcome to the great family of steemit
I'm sure you will never regret it.
And I'm glad you joined the strong group.
I'd love to follow you, I'm already following you ..
By the way it's a great place to find people with common themes .. good luck

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42